Dejá de malgastar combustible

Gestión de Flotas

¿Sabés cuánto combustible consumen tus conductores? ¿Y por qué uno consume mucho menos que otro? Ahorrá mucho tiempo analizando los datos del vehículo y el conductor y encontrá el modo de reducir tus costos de combustible.

Empezá a ahorrar combustible
Conocé la ubicación de toda tu flota

Posicionamiento

Sin más llamadas. Sin tener que hacer averiguaciones. El servicio de Posicionamiento le indica exactamente lo que necesita saber. Desde la posición del camión (a nivel de la calle), hasta información detallada sobre el conductor, la velocidad del camión, la carga y el tipo de vehículo. También le ayudará a planificar, navegar y dirigir su negocio de un modo más rentable.

Conocé el servicio de Posicionamiento
Rápido, seguro y rentable

Mensajería

El servicio de mensajería complementa el sistema con la posibilidad de mantener una comunicación segura, rápida y rentable. Incluye comunicaciones ilimitadas entre el camión y el administrador, independientemente de la ubicación. Asegura mantener tanto a la oficina como al conductor actualizados en todo momento y evita fácilmente los costosos malentendidos.

Descubrí el servicio de Mensajería

Cómo funciona

Un sistema completo: para cualquier camión

Dynafleet te ofrece acceso a información exclusiva y extremadamente útil sobre tu camión Volvo. Pero puede instalarse en camiones de cualquier marca, para que puedas gestionar fácilmente una flota de varias marcas.

Los servicios Dynafleet se pueden activar en cualquier combinación. Cada servicio está disponible por una tarifa mensual fija que incluye la itinerancia de comunicaciones internacionales.

Fácil instalación

El hardware Dynafleet se ofrece instalado de fábrica o se adapta en el concesionario Volvo Trucks. No se necesita ningún software extra: simplemente iniciá sesión en el portal web de Dynafleet para acceder a la información de tu flota. O bien, utilizá tu smartphone o tu tablet para obtener actualizaciones en cualquier lugar.

Información y almacenamiento

Los datos del vehículo y del conductor se enviarán a la base de datos de Dynafleet, donde se analizarán y se te presentarán mediante informes de fácil lectura. La oficina y el conductor se pueden comunicar mediante mensajes de texto. Y podés integrar tus sistemas de pedido o facturación con Dynafleet.

VT

El paquete perfecto

Tu concesionario Volvo Trucks puede ayudarte a encontrar el paquete de Dynafleet que mejor se adapte a vos y a tu negocio.

Encontrá tu concesionario más cercano