Descuentos en Repuestos de Refrigeración y Climatización

15% de descuento en piezas de refrigeración y climatización.

UNA PROMOCIÓN QUE ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO

El verano ya está acá y Volvo te asegura el mejor rendimiento de tu camión. Protegé la vida de los componentes fundamentales del motor hoy y reducí los efectos la corrosión durante todo el año, evitando además el congelamiento en invierno. Descubrí nuestros descuentos especiales en refrigeración y climatización (incluye radiadores, bomba de líquido refrigerante, termostato, depósito expansión y aire acondicionado), porque en la época más caliente del año Volvo enfrió los precios.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2017 al 31/03/2017.

Baterías Originales Volvo

Volvo Trucks presenta en Argentina su nueva línea de Baterías.

SOMOS EXPERTOS EN CARGAS

Menor cantidad de placas pero más gruesas y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas aumenta la vida útil de la batería. Nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impiden el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr una mayor durabilidad. El 95% de los componentes son reciclables para proteger el medio ambiente. Baterías Originales Volvo. Tecnología, confianza y energía. Disponibles en tu concesionario Volvo Trucks.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Las especificaciones técnicas aquí contenidas pueden ser modificadas sin previo aviso por Volvo Trucks & Buses Argentina S.A.