Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos genuinos Volvo no solo cuentan con garantía asegurada. También están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas. Encajan de manera perfecta. Y le proporcionan la tranquilidad que se merece. 

Nunca estará lejos de las piezas de repuesto que necesita

La pieza correcta, en el lugar preciso y el momento perfecto.

Con una red de talleres en 140 mercados en todo el mundo, nunca estará muy lejos de las piezas y los servicios que lo llevarán de vuelta al camino. Nuestros sistemas de logística avanzada también le garantizan que encontrará la pieza que necesita y que se le entregará con la eficiencia de Volvo.

Su disponibilidad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de producción de 15 años

No importa el camión Volvo que conduzca ni cuándo lo compró, su disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 15 años después del cese de la producción de un modelo.

Encuentre los repuestos que necesita en una selección de más de 100.000

Encuentre la pieza perfecta

Fabricamos y distribuimos más de 100.000 repuestos genuinos Volvo. Y nuestro catálogo de piezas hace simple encontrar lo que necesita.

Revise el folleto de repuestos

Repuestos genuinos Volvo: 12 meses sin preocupaciones

Nuestros repuestos son genuinos. Y confiamos tanto en su calidad, que cuentan con una garantía de 12 meses con millaje ilimitado*. 

Si una de las piezas falla durante los primeros 12 meses debido a un defecto cubierto por la garantía, nos haremos cargo de la reparación o el reemplazo de la pieza. Si se compró e instaló en un taller de Volvo Trucks, la mano de obra también está cubierta.

También lo están los daños indirectos a otros componentes de su camión. También cubrimos los costos de llamada y recuperación si un defecto cubierto por la garantía causa una falla o afecta la seguridad de su camión.

*Excluye: filtros, materiales de fricción y consumibles.

Repuestos de recambio Volvo

Los repuestos de recambio Volvo son repuestos genuinos Volvo refabricados a su condición original y con precios competitivos. Los estándares de calidad para los repuestos de recambio son exactamente los mismos que para las piezas completamente nuevas. Y además obtendrá exactamente la misma garantía.

Nuestro rango de repuestos de recambio es uno de los más extensos del mercado. Encontrará todo, desde compresores de aire, unidades de control y kits de embrague, hasta motores, cajas de cambio, turbocargadores y tacógrafos, a un precio que le agradará y con un estándar en el que puede confiar.

VT

Sea parte de ello

Repuestos genuinos Volvo, servicio experto e instaladores que lo hacen bien la primera vez. Todo comienza con su concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentre su concesionario local