Dirección Dinámica de Volvo

Dirección Dinámica de Volvo

Desde su lanzamiento, la Dirección Dinámica de Volvo ha cambiado por completo el comportamiento de conducción de las personas. El sistema realiza 2000 verificaciones por segundo y utiliza el principio de “Superposición de par” para corregir movimientos involuntarios y proveer más torque cuando sea necesario, creando una perfecta y consistente sensación de dirección, independientemente de las condiciones del suelo, carga o neumáticos. 

¿Los beneficios? Menos desviaciones por la superficie del camino, dirección más ligera, estabilidad direccional mejorada, marcha atrás más sencilla, conducción más segura y menos tensión muscular.

Mayor Confort

Mayor Confort

En esta edición limitada, todo está pensado para que el conductor tenga una comodidad inigualable: caja automatizada I-Shift, aire acondicionado con climatización automática; columna de dirección extendida que regula la altura y profundidad de la columna y el ángulo del volante; pantalla multifunción táctil de 7” color con GPS que integra servicios de navegación y gestión de flota, información y entretenimiento; butacas de cuero neumáticas con amplias regulaciones, apoyabrazos, la del conductor calefaccionada y ventilada.

Un interior único

Un interior único

El nuevo Volvo FH Performance Edition ofrece un equipamiento insuperable: Cabina Globetrotter techo alto, la cabina más amplia del mercado; techo solar con apertura eléctrica para iluminación y ventilación de la cabina; amplios y diversos compartimientos guardaobjetos; iluminación interior día/noche con regulación de intensidad; amplia cama reclinable; caja fuerte y heladera de gran capacidad bajo cama (33 lts).

MAYOR SEGURIDAD

MAYOR SEGURIDAD

Volvo está siempre un paso adelante en seguridad tanto activa como pasiva, por eso el Volvo FH Performance Edition brinda el mayor equipamiento: Cabina diseñada bajo el concepto de módulo de supervivencia, barras anti intrusión frontal y lateral, airbag, techo solar con salida de emergencia, luces traseras LED con aviso de frenada brusca, suspensión neumática, frenos a disco con ABS + EBS, control de tracción y estabilidad y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor que son un par de ojos extras para conducir seguro:

Sensor de desvío de carril

Sensor de desvío de carril

Supervisa las marcas viales y activa la señal de alerta cuando el camión realiza un movimiento incorrecto.

Alerta de cansancio

Alerta de cansancio

Un sistema inteligente que reconoce el patrón de conducción de un conductor cansado o con sueño, y emite señales de alerta.

Advertencia de frenado de emergencia

Advertencia de frenado de emergencia

Al frenar bruscamente, las luces de frenado se encienden y apagan de forma intermitente para alertar a los demás conductores.

Piloto automático y frenado ACC

Piloto automático y frenado ACC

A través de un sistema de radar, mantiene una distancia segura en relación al vehículo de adelante.
Luces de aviso señalan advertencia de riesgo.

Frenado de emergencia

Frenado de emergencia

Cuando el sistema detecta un vehículo con el que chocaría el camión si mantiene su velocidad actual:

1) Una luz roja en el parabrisas da un primer aviso.
2) Si el conductor no reacciona, la luz parpardea y se activa una señal sonora.
3) Si sigue sin reaccionar, el sistema acciona suavemente los frenos. Si esto tampoco da resultado, se activa el frenado de emergencia y hace todo lo posible para que el camión se detenga por completo.

Control electrónico de estabilidad (ESP)

Control electrónico de estabilidad (ESP)

Interviene inmediatamente en situaciones de pérdida de estabilidad, reduciendo la potencia del motor y activando los frenos de forma independiente.

Folleto Volvo FH Performance Edition

Descargá el folleto con toda la información.

Folleto Volvo FH Performance Edition(PDF, 3.3 MB)
Encontrá tu concesionario local

¿Tenés alguna pregunta?

Tu concesionario local de Volvo Trucks tiene las respuestas. Visitalo, llamá o pedí que se reúnan con vos.

Encontrá tu concesionario local