Sueño de calidad, integrado

I-Park Cool tiene un diseño específico, cuenta con instalación de fábrica y está completamente integrado en el sistema climático. Por esto, cuando las altas temperaturas caen en picada durante la noche, traspasa el mando al calefactor de estacionamiento, para que pueda dormir a la temperatura que desee hasta la mañana.

Disfrute del enfriamiento eficaz

I-Park Cool es tan eficiente, que proporciona 1.000 W de capacidad de enfriamiento durante toda la noche, sin agotar la batería. Y, si desea tomarse un descanso durante un día caluroso, puede obtener un golpe de frescura de 2.500 W durante hasta una hora.

Altura completa de pie en el Volvo FH Globetrotter y Globetrotter XL

Deje el espacio de la cabina para usted

La última cosa que haríamos con el metro cúbico adicional de espacio interior del Volvo FH es montar una unidad de aire acondicionado. Entonces, no lo hicimos. I-Park Cool deja todo el espacio para usted, integrado en el sistema climático.

Volvo FH16 empacado en hielo en el desierto

No pierda ninguna gota de combustible

Montar un aire acondicionado en la parte superior del techo podría ser común, pero ciertamente no es rentable. I-Park Cool está integrado, lo que mantiene la aerodinámica y el consumo de combustible exactamente donde deben estar.

Tractor Volvo FH con remolque estacionado en la oscuridad

Duerma en silencio durante la noche

I-Park Cool es 20 decibeles más silencioso que otros sistemas de aire acondicionado. Esto significa un 75 % menos de sonido percibido, una mejor calidad del sueño y una mañana mucho más prometedora.

Encuentre su concesionario local

¿Tiempo para refrescarse?

Visite a su concesionario local de Volvo Trucks y obtenga una demostración de I-Park Cool, además de más información sobre el altamente inteligente Volvo FH.

Encuentre su concesionario local