Bienvenido a tu cabina

Tu cabina desde tu móvil

Con la aplicación My Truck podrás interactuar con tu camión Volvo de manera instantánea y remota. A través de tu teléfono celular o Tablet, esta aplicación te permite ver la información del tablero de instrumentos, comprobar si las puertas están cerradas y activar o desactivar la alarma independientemente de donde te encuentres. La aplicación está disponible para el Volvo FH, FM y FMX, para dispositivos Android o iOS.

2 razones para descargarte My Truck

Fácil planificación

Podés comprobar el combustible, aceite, líquido refrigerante y los niveles de fluidos además de la batería y el estado de las luces. Esto mejora la preparación del viaje y hace más fácil planificar las operaciones diarias.

Mejora de la seguridad

Podés comprobar si las puertas estás abiertas o cerradas, y recibir notificaciones si la alarma es desconectada. Esto mejora la seguridad de la cabina avisándote en el momento si algo va mal.

My Truck

La activación para su uso del aplicativo descargado, estará disponible de forma gratuita por un periodo de 24 meses a partir de la primer sincronización con el vehículo. En caso de no efectuarse la activación dentro del mencionado plazo, se deberá abonar el costo vigente al momento de efectuarse la activación.