Manejo sin precedentes

Estructuras reconstruidas. Dirección rediseñada. Y características del chasis que establecen la vanguardia en la industria de los camiones. Cuando diseñamos el nuevo Volvo FH, no nos limitamos a mejorar el manejo. Lo transformamos.

La capacidad de conducir con el control perfecto y una menor presión le otorga mayor eficiencia. Y aumenta su seguridad. Así que, relájese, abróchese el cinturón de seguridad y disfrute de la conducción de un camión que podríamos definir como deportivo.

La prueba real del manejo de un camión se presenta cuando se encuentra de frente con otro camión, en una curva, a 80 km/h. Con el Volvo FH, esto no es un problema.

Stefan Axelsson

Gerente, Manejo y viaje, Volvo Trucks

La suspensión delantera individual y Volvo Dynamic Steering se combinan para dar una excelente estabilidad, control y maniobrabilidad.

Características pioneras

Dos tecnologías. Dos hitos en la industria de los camiones. La suspensión delantera individual y la Volvo Dynamic Steering le dan estabilidad y control a cualquier velocidad, y facilitan tanto la maniobrabilidad que puede hacerlo con un dedo. Juntos, llevan el manejo de los camiones pesados a un nivel completamente nuevo.

Conozca la suspensión delantera individual
La suspensión de chasis y los amortiguadores mejorados ofrecen una conducción suave

Todo optimizado

Cuando se trata de manejar, pequeños cambios se suman a grandes ganancias. Dimos al Volvo FH resortes de suspensión más potentes y mejor posicionados. Y cambiamos el ángulo de los amortiguadores para desviar golpes fuera del chasis. En conjunto, nuestros optimizaciones mejoraron la amortiguación de dirección en un 100 %. Y se obtiene una conducción sólida, estable y más segura en cualquier camino.

Explore las otras mejoras del chasis
Encuentre su concesionario local

No nos crea

Experimente de primera mano el manejo de clase mundial, visite a su concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentre su concesionario local