Especificaciones de la cabina Volvo FH

  • Medidas de la cabina
  • Altura de la cabina sobre el suelo
  • Características de la cabina

  

Medidas de la cabina

Cabina dormitorio

Cabina dormitorio (CAB-SLP) con cómodo alojamiento para la noche, hasta para dos personas. Altura interior de 171 centímetros, 162 centímetros en la cubierta del compartimiento del motor.

Cabina Globetrotter: dos son compañía

La cabina Globetrotter (CAB-HSLP) también se usa como un cómodo alojamiento durante la noche, hasta para dos personas. Además, su estructura vertical le brinda bastante espacio de almacenamiento adicional. Altura interior de 205 centímetros (196 centímetros en la cubierta del compartimiento del motor).

Globetrotter XL: construido para el almacenamiento

La Globetrotter XL (CAB-XHSL) proporciona además un alojamiento seguro y cómodo hasta para dos personas, pero con muchísimo espacio de almacenamiento, gracias a su altura adicional. La altura interior de la cabina es de 220 centímetros (211 centímetros en la cubierta del compartimiento del motor).

Características de la cabina: donde yace la flexibilidad.

Suspensión de cabina de cuatro puntos
Elegí entre resortes en espiral con amortiguadores, resortes en espiral delanteros y resortes en espiral traseros, o suspensión totalmente neumática.

Tomas de aire
Colocadas en costado izquierdo, ya sea en posición alta o baja, dependiendo de la tarea. También se encuentra disponible una toma de aire delantera.

Colores
Elegí el suyo y lucí listo para la ocasión. Disponible en alrededor de 20 variedades de colores.

Tapicería
Varios estilos disponibles. Volvo FH: Vinilo, tela, tela suave y cuero. Algunos detalles de los asientos (excluidos el vinilo y la tela) se pueden especificar para que incluyan una función de ventilación.

Asiento del conductor
Elegí entre Standard, Comfort o Deluxe. Cada especificación se puede pedir con tapicería adicional. La libertad adicional que proporciona la flexibilidad: el rango total de ajustes de delante hacia atrás es de 240 milímetros y 100 milímetros en vertical. El asiento del conductor se instala de manera estándar con apoya cabeza, respaldo ajustable y abatible, ajuste vertical y de delante a atrás, soporte lumbar ajustable y asiento de ángulo ajustable.

Asiento del pasajero
Dos niveles diferentes disponibles: Standard y Comfort. Ambos se pueden pedir con tapicería adicional. Los asientos del pasajero están equipados de manera estándar con apoya cabezas. También se encuentra disponible un asiento del pasajero móvil.

Camas
Fabricadas para proporcionar una noche de sueño plácido. Tamaños de las camas: 74 × 200 centímetros, con 81,5 de ancho en la sección media, o 74 × 200 centímetros, extraíble a 88 × 200 centímetros con 95,5 centímetros de ancho en la sección media.

Equipá tu cabina con un colchón de 16 centímetros, con resortes de bolsillo y comodidad sobresaliente. Existen tres opciones de dureza: Blando, semiduro y duro.

También proporcionamos dos opciones de protectores sobrecolchones, que mejoran la comodidad y le permiten poner todo en orden rápidamente.

También disponible: reclinación con respaldo ajustable, y la cama superior cómoda (medidas 60×190 centímetros o 70×190 centímetros).

 

Almacenamiento interior
La cabina contiene una repisa delantera con cuatro hendiduras DIN estándar y dos compartimientos de almacenamiento grandes, con puertas de persiana en el lado del conductor y del pasajero.

Debajo de la cama, podrás encontrar dos cajones, con un volumen total de 130 litros. Además, hay dos compartimientos de almacenamiento más pequeños debajo del colchón a los pies (10 litros) y la cabecera (15 litros) de la cama, y un compartimiento de almacenamiento al pie de la cama para una botella de plástico.

Almacenamiento exterior
A ambos lados de la cabina, podrás encontrar compartimientos de almacenamiento grandes, que se pueden abrir desde e exterior o el interior. Un espacio de almacenamiento adicional, sin calefacción, de 30 litros, está disponible debajo de la cabina, en ambos lados.

Ventana superior/escotilla del techo
Cada cabina está equipada con una ventana superior fija o una escotilla del techo opcional, que se puede abrir hasta 50 milímetros. También se puede usar como salida de emergencia. El ajuste de la escotilla del techo se puede realizar de manera manual o eléctrica.

Volante
La altura del volante se puede ajustar hasta en 90 milímetros y el ángulo se puede ajustar en 28 grados. Con la inclinación del cuello (opcional), el volante se puede ajustar de manera vertical entre -5° y +15°. Esto aumenta la comodidad del conductor.

Sistema climático
Tres sistemas climáticos alternativos le permiten controlar la temperatura.
• Ventilación por ventilado, con calentador del refrigerante tradicional.
• Aire acondicionado con control manual (MCC).
• Aire acondicionado con control automático de la temperatura (ECC/ECC2). También disponible con sensores de entrada de sol, condiciones de niebla y calidad del aire.

Complemente el sistema con un calefactor de estacionamiento para la cabina y el motor.

Encontrá tu concesionario local

Sentite en tu casa

Ponete cómodo. Probá el asiento. La cama. Revisá todas las despensas. No podrás creer cuánto espacio hay.

Encontrá tu concesionario local