Es un camión amigable, seguro y de esfuerzo.

Jonas Sandström

Diseño Exterior, Volvo Trucks

Volvo FM para viajes regionales y distribución urbana

Diseño urbano

Un camión potente, aerodinámico y creado para la ruta. Aunque en entornos urbanos el Volvo FM también se siente como en casa. Su aspecto no es tan agresivo como el de otros modelos. También es más bajo, lo que permite a los peatones, ciclistas y demás conductores de vehículos tener un contacto visual más directo con el conductor. Y esto implica una conducción más satisfactoria y segura en cualquier lugar.

Las líneas aerodinámicas del nuevo Volvo FM

Parte de la familia

Reformulado. Rediseñado. Reformado. Y más familiar que nunca. Con sus líneas aerodinámicas y faros delanteros en forma de V, el Volvo FM es definitivamente parte de la familia. Sin embargo, mantiene las características que hicieron tan popular al modelo anterior. Y, si tenemos en cuenta la nueva parrilla, le inyectamos algo de actitud también.

El nuevo Volvo FM rígido con superestructura de caja

Cabina dormitorio baja

¿Necesitás más capacidad? Utilizá el espacio en la parte superior del techo de la cabina con la cabina dormitorio baja. Montada en el chasis extra bajo, se trata de tan solo 261,5 centímetros de separación entre el camino y el techo, por lo que hay mucho espacio para el transporte de autos y otras aplicaciones sensibles a la altura.

Más información sobre la cabina dormitorio baja

Vista general exterior en 360°

A continuación encontrarás la vista general interactiva de la cabina. Hacé clic en los cuadros de texto para obtener más información. Hacé clic en "pantalla completa" para disfrutar más de la experiencia. Las características y funciones descritas son generales y es posible que varíen en comparación a tu camión específico.

Elegí entre más de 650 colores. Completamente verdes.

Ahorrá tiempo y dinero al no tener que visitar un taller de pintura por separado: simplemente hacé que te entreguen tu cabina Volvo del color que desees. Elegí entre 650 diferentes tonos, tintes y matices. Y si no lográs encontrar lo que buscás, podemos mezclar prácticamente cualquier color para vos. ¿Querés una vista previa? Usá el centro de colores de la cabina a continuación.

Tené presente que unos monitores de computadora no puede reflejar de manera completamente fiel los colores. Para ver las muestras de pintura reales, visitá tu concesionario de Volvo. También tené presente que no todos los colores están disponibles para todos los diseños y mercados. La imagen muestra a un camión con el nivel de pintura más alto posible. El centro de color contiene todos los colores disponibles del sistema de ventas. Muchos de los colores puros están disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no podés encontrar el color que necesitás, comunicate con tu concesionario de Volvo.

Encontrá tu concesionario local

Volvé a redescubrir el Volvo FM

Este es el mejor momento para volver a relacionarse con el Volvo FM. Tu concesionario local de Volvo Trucks te mostrará todas las características de cerca.

Encontrá tu concesionario local