Los motores diésel de Volvo con excelentes curvas de torsión a bajas revoluciones

Observe nuestras curvas

Excelente torsión a niveles bajos. Un rango extremadamente amplio de torsión máxima. Y la torsión máxima coincide con la potencia máxima. Compare nuestras curvas de torsión y verá la diferencia. Suba a la cabina y lo sentirá: aceleración increíble, potencia de tracción sin igual y economía de combustible, viajes placenteros y veloces.

Emisiones más bajas y ahorro de combustible

Ahorro de combustible incorporado

La geometría de la cámara de combustión optimizada. La inyección controlada por EMS, rápida y precisa. La alta tasa de llenado de combustible. Podemos seguir hablando de lo que hace a nuestros motores tan económicos. Pero, lo más importante es la diferencia que marcan en su conclusión final. Y para el medioambiente.

El freno de motor VEB+ con su diseño de árbol de levas exclusivo

Freno de motor Volvo: VEB y VEB+
Hasta 510 hp de efecto de frenado

Nuestro freno de motor patentado, VEB+, usa un diseño de árbol de leva exclusivo para absorber hasta 375 kW (510 hp) en el motor D13. En el D11, el freno de motor de Volvo (VEB) absorbe hasta 290 kW. En conjunto con nuestro sistema de transmisión I-Shift y nuestro inteligente control de crucero, podrá mantener una velocidad promedio alta sin comprometer la seguridad ni el ahorro de combustible.

Motores D11 y D13, desde 330 hp hasta 500 hp

Elegí tu potencia

Elegí entre siete diferentes tasas de potencia. Existen cuatro opciones de 11 litros (D11) y tres opciones de 13 litros (D13).

Encontrá tu concesionario local

Experimentá la potencia

Sé testigo de la fuerza y la eficiencia de nuestros motores en tu concesionario local de Volvo Trucks.

Encontrá tu concesionario local