Cada pieza se prueba, mide y fabrica con una exactitud extrema.

Productores de calidad.

Diseñamos, probamos, medimos y fabricamos cada pieza y componente con una exactitud que algunos considerarían extrema. Es un proceso que se lleva a cabo con pasión y precisión y con una administración de la calidad integrada desde el inicio hasta el final. Es lo que crea el ahorro, la disponibilidad, la seguridad y la comodidad que experimentás cuando estás al volante de un camión Volvo. Y es lo que lo mantiene en movimiento, kilómetro a kilómetro.

El servicio lo mejora todo, desde el ahorro de combustible y la seguridad hasta la productividad del conductor y su seguridad.

Servicio de calidad

La asistencia que recibís de nuestros concesionarios. La habilidad y la experiencia de nuestros técnicos: siempre que los necesites. Y la escala y el ahorro de nuestra red de asistencia global. Cuando se trata de servicio, la calidad de Volvo lo mejora todo, desde el ahorro de combustible y la seguridad hasta la productividad del conductor y su seguridad. Deja la ayuda y las piezas de repuesto a mano, mantiene tu camión en el camino y la rentabilidad como tu objetivo final.

Encontrá tu concesionario local

¿Deseás ver la calidad en acción?

Visitá tu concesionario local de Volvo Trucks. Podrás conversar sobre seguridad todo el día. Es su pasión.

Encóntrá tu concesionario local