Volvo Trucks ofrece camiones carrozados listos para empezar a operar con financiación de la unidad completa.

A través de un acuerdo con las empresas carroceras Baco e Indumix, Volvo Trucks agrega a su amplia oferta de productos, camiones listos ya carrozados con caja volcadora o mixer con disponibilidad inmediata. Además ofrece financiación sobre toda la unidad.

Volvo VM con caja volcadora Baco

Volvo Trucks Argentina -uno de los principales fabricantes de camiones en el mundo- está en constante adecuación de su oferta de productos y servicios para responder a las necesidades de sus clientes y aumentar la productividad de cada operación, con soluciones específicas.

En un mercado en constante crecimiento, el segmento de la construcción es el que mayor demanda ha presentado en el último tiempo, principalmente apalancado por el incremento de inversión en infraestructura. En este segmento, Volvo tiene participación con una amplia gama de productos, donde la marca se destaca por la eficiencia en términos de economía en la conducción, robustez y productividad.

A estos beneficios, Volvo agrega ahora la disponibilidad inmediata de unidades listas para comenzar a operar mediante un acuerdo con las firmas Baco e Indumix para la provisión planificada de cajas y mixers.

Estos acuerdos no solo presentan ventajas en relación con la agilidad en la entrega sino también con la facilidad en la adquisición llave en mano a través de un proveedor único, con una integración de productos diferencial en el mercado Argentino donde Volvo provee toma de fuerza y bomba hidráulica de fábrica en el caso de las volcadoras.

Además de la ventaja que implica esta disponibilidad, Volvo brinda a los clientes una solución financiera que complementa esta oferta integral: la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor del camión más la carrocería, a través de financiación directa de Volvo.

”Entendemos la importancia para nuestros clientes de disponer de un camión para poder comenzar a operar de manera inmediata. Por este motivo nos asociamos con referentes del mercado en su segmento, integrando marcas líderes para ofrecer un producto eficiente en el menor plazo posible y con la ventaja de poder financiar la unidad en todo su conjunto”, indica Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina.

Los modelos de camiones con carrocerías listas son:

·    #• Volvo VM 330 6x4R 32 TON con Caja volcadora BACO de 17m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta automática.

·    #• Volvo FMX 6x4R con Caja volcadora BACO de 17 m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta a cadena.

·     #• Volvo FMX 8x4R  con Caja volcadora BACO de 22m3 en acero Hardox con espesor de 10mm en el piso, 8mm en sus laterales y puerta a cadena.

·       #• Volvo VM 270 6x4R con Mixer INDUMIX de 8 m3

·       #• Volvo VM 270 8x4R con Mixer INDUMIX de 10 m3

”Entendemos que este tipo de unión entre VOLVO e INDUMIX logra que estemos más cerca, más compenetrados, con mejor entrega y con más respaldo a las necesidades de nuestros clientes”, indica Guillermo Rozze, Presidente de Indumix.

Por su lado, Gonzalo Fernandez Diaz Valdez, Gerente Comercial de Industrias Baco agrega: ”Mediante esta asociación no solo garantizamos agilidad en la entrega sino además máxima seguridad en el equipo. Los camiones vienen con toma de fuerza y bomba hidráulica de fábrica, algo único en el mercado, lo que permite una correcta configuración para un montaje más sencillo y rápido y la posibilidad de parametrizar todos los valores necesarios para un correcto funcionamiento”.

La calidad, que está en el centro de todo lo que hace Volvo, no escapa al servicio al cliente. Por eso, conociendo sus necesidades, la marca ofrece las soluciones más convenientes para el transporte.