Volvo Trucks anticipa nuevas configuraciones y llega con ofertas exclusivas a Expoagro.

Volvo Trucks apuesta al campo con una amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones del sector y una atractiva propuesta comercial.

 Volvo en Expoagro

Volvo Trucks, -líder en soluciones de transporte sustentable- está presente en Expoagro con la generación más moderna de camiones para el campo, que cuenta con la última tecnología, máxima seguridad y alto rendimiento y propone ofertas exclusivas a los clientes que visitan su stand.

Volvo aprovecha la exposición para anticipar el lanzamiento de una nueva configuración en la línea FH: el nuevo Volvo FH 420 4x2T y 6x2T Evo Win, apto para aplicaciones de más de 45 toneladas y para la configuración bitren de 60 toneladas.  Este nuevo modelo está equipado con motor de 13 litros, 6 cilindros en línea, 420 CV, 2100 Nm, cabina techo normal con deflectores de techo y laterales, suspensión neumática de 8 pulmones, frenos a disco ABS, EBS, control de tracción y control de estabilidad ESP. Este nuevo camión es una alternativa sumamente competitiva en términos económicos que ofrece máxima eficiencia en términos de productividad.

Volvo Trucks cuenta con una amplia gama de productos que hoy responden al nuevo decreto que permite el incremento de PBTC por encima de las 45 toneladas y destina parte de su exhibicion en la feria para mostrar 2 modelos que cumplen perfectamente con las nuevas disposiciones: un FH 540 6X4T Bitren y un FH 460 6X2T.

Dentro de los otros modelos expuestos se encuentra la línea VM, en las versiones 330 4x2R y 4x2T, equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie. Uno de los modelos está carrozado con un chasis y acoplado cerealero de Cormetal. Este modelo es el camión más liviano y económico para transporte de media distancia, ideal para el campo por la combinación de baja tara y bajo consumo de combustible. Quienes pasen por el stand podrán aprovechar una oferta exclusiva para adquirir estas unidades durante el período de la exposición.

Además, como beneficio exclusivo para quienes visiten Expoagro, los clientes que cierren operaciones durante la feria obtendrán bonificado el sistema de gestión de flotas Dynafleet por un año.

Para quienes buscan opciones de financiación, el stand cuenta con un espacio dedicado para el asesoramiento sobre plan de ahorro, la herramienta más accesible y sencilla para obtener un Volvo de manera 100% financiado, a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 5, 10 y 15.

Otras opciones de accesibilidad que ofrece la marca durante la exposición son la financiación directa en moneda extranjera desde tasa 0% a 12, 24 y 36 meses, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos con plazos entre 12 y 48 meses y tasa desde el 17% de TNA.

Otro atractivo que se destaca  en el stand es el Volvo FH Performance Edition. Luego del gran éxito comercial, Volvo aprovecha Expoagro para exhibir y comercializar las últimas unidades disponibles de esta edición limitada.

En términos de atención de postventa, Volvo cuenta con un área dedicada a servicios para el asesoramiento sobre los diferentes programas de mantenimiento y servicios que ofrece la marca para garantizar la mayor disponibilidad y productividad del camión durante toda su vida útil. Exhibe tambien una caja I-Shift en movimiento que permite entender como funciona la caja más eficiente del mercado.

Volvo ofrece en Argentina la última generación de camiones disponible a nivel global. La marca cuenta con tecnología única en el mercado que asegura máxima eficiencia en operación, un confort de manejo inigualable y seguridad superior tanto para el conductor como para el entorno. Además de los principales equipamientos de seguridad activa y pasiva, Volvo es la única marca que ofrece innovaciones como la dirección dinámica que brinda precisión, menor esfuerzo y mayor control en la operación, eje elevable y desembragable en la configuración 6x4 y caja automatizada I-Shift con marchas super reducidas, que permiten configurar vehículos capaces de complementarse con máxima eficiencia en situaciones de trabajo diferentes. Además, en todas las configuraciones de camiones Volvo cuenta con la mayor capacidad de combustible, incluso en entre ejes cortos que optimizan el largo total.

Así, con toda la gama de productos y servicios para que sus clientes logren el máximo rendimiento y un portfolio de soluciones financieras accesibles, Volvo demuestra que apuesta siempre por el campo.