AHORA PODÉS PAGAR LOS KITS CON 6 CHEQUES

EXTENDEMOS EL PAGO DE KITS CON 6 CHEQUES*

EN ABRIL, TE FACILITAMOS
EL PAGO DE KITS.

El uso de repuestos originales garantiza el perfecto funcionamiento con otros componentes de la unidad, logrando el máximo rendimiento y permitiendo obtener un mejor resultado en la operación. Aprovechá esta forma de pago en cheques* para Kits de la gama completa Volvo.
Encontralos todos en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: *Financiación sujeta a la aprobación final de cada Concesionario Oficial o Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina al que concurra el cliente. Fotos no contractuales. Promoción vigente hasta el 30/04/2020 o hasta agotar stock de 30 unidades de cada uno de los productos descriptos únicamente, lo que suceda primero. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente hasta el 30/04/2020. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precio sugerido vigente disponible en volvorepuestos.com.ar. El precio final queda a criterio del Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina.

Donde ponemos el ojo ponemos el descuento.

Donde ponemos el ojo
ponemos el descuento.

Cuidá tu camión utilizando repuestos originales. Volvo Trucks te ofrece una promoción del 25% de descuento en piezas originales de visibilidad: luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos.

Encontralos  en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2020 al 17/04/2020.

BENEFICIOS IMPERDIBLES PARA TU CONTRATO DE MANTENIMIENTO AZUL O AZUL PLUS.

BENEFICIOS IMPERDIBLES PARA TU CONTRATO
DE MANTENIMIENTO AZUL O AZUL PLUS.

Obtené un 15% de descuento sobre el valor total
del contrato a 24 meses + BONIFICACIÓN DEL SERVICIO DYNAFLEET (PAQUETE GESTIÓN FLOTA)

Mediante una inversión mensual, los Contratos de Mantenimiento Volvo aseguran la productividad de tus camiones eliminando costos inesperados de tu presupuesto. Minimizá las interrupciones operacionales y mejorá el tiempo de actividad. Aprovechá los nuevos beneficios de contratación antes del 31/03/20 y optimizá tu rentabilidad.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará el alcance de los servicios incluidos en cada contrato, así como, el alcance y plazo de vigencia de los mismos. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. puede en cualquier momento y sin previo aviso, no continuar ofreciendo estos contratos y/o servicios. Los contratos son en dólares estadounidenses y se facturan en pesos al tipo de cambio BNA vendedor del día anterior del cierre del período en cuestión. El descuento del 15% se aplica sobre cada cuota y figurará como bonificación en la factura. Como beneficio adicional se podrá contratar sin costo el servicio Dynafleet; este servicio se mantendrá activo durante la vigencia del contrato de mantenimiento Azul o Azul Plus incluido en esta promoción. Plazo de vigencia: 1/10/2019 al 31/03/2020.

30% de descuento en repuestos originales

30% de descuento en repuestos originales

UNA OPORTUNIDAD PARA DEJARLO COMO NUEVO.

i el modelo de tu camión es NL, NH12, FM12 o FH12, te ofrecemos un 30% de descuento en repuestos originales. Cuando compras un repuesto original Volvo aumentás la durabilidad y confiabilidad.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja, Diferencial y Cabina Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 30/04/2020.