Promoción Verano Volvo

20% OFF en filtros, refrigeración, tensores y correas / 10% en Kits

LLEGA UN NUEVO VERANO.
QUE TE ENCUENTRE PREPARADO.

Encontralos todos en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: *Fotos no contractuales. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Promociones no acumulables. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlassin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/10/2020 al 31/12/2020. *El 10% de descuento en Kits aplica a los referidos a Filtros, Refrigeración, Tensores y Correas.

PRECIOS CERRADOS VOLVO

PRECIOS CERRADOS: KIT DE REPUESTOS + MANO DE OBRA INCUIDA + DESCUENTO 10% + 2 AÑOS DE GARANTIA

Al beneficio de poner un repuesto original,
ahora sumale otros.

Encontralos todos en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: *Financiación sujeta a la aprobación  final de cada Concesionario Oficial o Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina al que concurra el cliente. Fotos no contractuales. Promoción vigente hasta el 31/10/20 o hasta agotar stock de 30 unidades de cada uno de los productos descriptos únicamente, lo que suceda primero. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente hasta el 31/10/20. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precio sugerido vigente disponible en www.volvorepuestos.com.ar. Consulta en tu concesionario oficial sobre los kits que aplicar  a la promoción. El precios final queda a criterio del Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina.

AHORA PODÉS PAGAR LOS KITS CON 6 CHEQUES

Los repuestos que querés,
ahora con la financiación que necesitás.

Los kits de repuestos originales VOLVO con 2 años de garantía y a un precio promocional por compra en kit. Además, podés abonar todo con 6 cheques.
KIT TENSOR Y CORREA (D11A FM370) USD 356 + impuestos.
KIT DE EMBRAGUE (VM 310) USD 1.259 + impuestos.
KIT MOTOR (D11A 370) USD 5.165 + impuestos.
Pedí turno en tu concesionario oficial.
Encontralos todos en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: *Financiación sujeta a la aprobación  final de cada Concesionario Oficial o Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina al que concurra el cliente. Fotos no contractuales. Promoción vigente hasta el 31/10/2020 o hasta agotar stock de 30 unidades de cada uno de los productos descriptos únicamente, lo que suceda primero. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente hasta el 31/10/20. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precio sugerido vigente disponible en www.volvorepuestos.com.ar. Consulta en tu concesionario oficial sobre los kits que aplicar  a la promoción. El precios final queda a criterio del Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina.

30% de descuento en repuestos originales

Descuento de 30% en repuestos originales

TU VOLVO CLÁSICO SE VERÁ COMO NUEVO.

Si el modelo de tu camión es NL, NH12, FM12 o FH12, te ofrecemos un 30% de descuento en repuestos originales. Cuando compras un repuesto original Volvo aumentás la durabilidad y confiabilidad.

Encontralos todos en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja, Diferencial y Cabina Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia hasta el 31/10/2020.