El Programa AVS (Active Volvo Support) surge a través de la necesidad de ir más allá de la demanda reactiva del Cliente. Es actuar proactivamente, brindando un servicio personalizado para su negocio, transformándonos en verdaderos socios. Anticipar y atender todas las necesidades implica no solamente trabajar desde la posventa, sino también en todas las instancias: desde el contacto comercial y la configuración de un vehículo hasta su renovación con o sin toma de usados pasando por la financiación.

 

Trabajamos como un grupo multifuncional entre Volvo, el concesionario y el cliente a través de reuniones mensuales y seguimiento continuo de las actividades, con el objetivo final de lograr el mejor costo kilométrico.

 

El programa esta diseñado para evidenciar los problemas, necesidades y responsabilidades de cada una de las partes para poder actuar proacivamente en el menor tiempo posible.

La reducción del consumo de combustible es uno de los puntos mas importantes para lograr nuestro objetivo. Evitar paradas imprevistas y la realización de campañas técnicas, son algunos de los factores que contribuyen sustancialmente al éxito del cliente. Para esto, resulta imprescindible estar paso a paso a su lado desde la postventa.  

Existen diversos programas y servicios que son herramientas clave para trabajar en distintos frentes dentro del AVS, por ejemplo:

 

  • Fuel Advice
  • Programa de formación de técnicos del cliente y de conductores
  • Horario extendido de servicio
  • Talleres in situ
  • Contratos de mantenimiento
  • Gestión de flotas Dynafleet

La sumatoria de todos estos servicios, nos permite llegar al cliente con una solución integral, concreta y con resultados tangibles.