Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Bases y Condiciones Encontrate con la Evolución

BASES Y CONDICIONES “Encontrate con la evolución”

1. ORGANIZADOR: VOLVO TRUCKS Y BUSES ARGENTINA S.A. · CUIT: 30-51615064-1  (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Costa Rica 5490, Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires, organiza el presente CONCURSO denominado “Encontrate con la evolución” (en adelante, el “CONCURSO”) a través de la plataforma Facebook.

2. VIGENCIA: El CONCURSO tendrá vigencia en la República Argentina entre las 00:00 horas del 6 de Septiembre de 2021 hasta el día 14 de septiembre a las 23:59 horas del mismo día inclusive (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”) .

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La mera participación en el

CONCURSO implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

4. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas

personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto MECANICA de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.

5. EXCLUSIONES: No podrán participar de este CONCURSO, ni hacerse acreedores de los PREMIOS el personal del Organizador, ni ninguna de las sociedades vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el CONCURSO, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de el CONCURSO, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

6. MECANICA: Para participar de la promoción, durante la vigencia de la promoción - el PARTICIPANTE deberá publicar en el muro de facebook o en la publicación del concurso, una foto que haya capturado del camión VOLVO que se está testeando en suelo argentino. 

La presente promoción es válida sin obligación de compra. Para participar de La Promoción no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno. 

7. DINÁMICA

Una vez finalizada la vigencia del concurso, siendo el 15 de septiembre la fecha límite para la recepción de fotos - se realizará el sorteo en la plataforma excel.

El ganador será comunicado el día miércoles 15/09/2021 en el perfil @Volvo Trucks Argentina de Facebook

8. REQUISITOS Y CRITERIOS ESTETICOS DE LAS FOTOGRAFIAS: 

Sólo serán consideradas como fotos válidas de participación:

- La fotografía en la que esté presente el camión Volvo Trucks de Test drive

- Es excluyente la presencia del camión 

No esté representada en la fotografía ningún tipo de infracción a la ley de aislamiento social preventivo y obligatorio (Decreto 605/2020).

9. GANADOR: la fotografía que resulte ganadora mediante sorteo, resultará ganadora y será publicada el día 15/09/2021 en el perfil de @volvotrucksar. Se procederá a la notificación del participante como POTENCIAL GANADOR por Mensaje Directo de Facebook y el mismo tendrá hasta 24 hs a partir de ese momento para contestar la notificación. En caso de no recibir respuesta perderá el derecho al premio y el ORGANIZADOR podrá recurrir al otro finalista como sustituto. Se realizará el mismo proceso de notificación.

10. EL PREMIO:

El premio consistirá en un Campera plumas (hombre o mujer) : https://www.volvoboutique.com.ar/producto.php?vid=200

Chomba hombre o mujer: https://www.volvoboutique.com.ar/producto.php?vid=203

Gorro: https://www.volvoboutique.com.ar/producto.php?vid=192

Miniatura: https://www.merchandise.volvogroup.com/en/product/volvo-trucks-truck-models-scale-models/volvo-fh-4x2-tractor-with-box-trailer-187--112838

 

El premio será entregado al ganador dentro de los 30 días hábiles posteriores a la notificación y previa coordinación de la dirección de entrega en el caso que sea de CABA o GBA.

En el caso que el ganador sea del interior del país se establecerán plazos de entrega según el transportista. Queda excluido de la entrega del premio la provincia de Tierra del Fuego, con cuyo eventual ganador se deberá coordinar una forma particular de entrega.

Todos los gastos y/o costos que se deriven de la participación en esta promoción, como así también en los que incurra EL GANADOR  como consecuencia de su participación y/u obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación de naturaleza ninguna se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad, sin derecho a reclamo de naturaleza ninguna.

 

11. USO DERECHOS IMAGEN

El simple hecho de aceptar estas bases y Condiciones de participación, el participante autoriza al ORGANIZADOR. para que, sin ningún tipo de compensación, usen su voz e imagen de fotos y videos en cualesquiera y todos los medios, incluyendo, sin que constituya limitación alguna, transmisión por aire o cable, medio impreso, Internet o través de cualquier otro medio, sin limitación de tiempo ni territorio.

Libera y renuncia a todos los derechos y recursos que pudiera tener contra el ORGANIZADOR., sus agencias publicitarias, afiliadas, directores, funcionarios, socios, accionistas, predecesores, sucesores, representantes, agentes, empleados, contratistas y similares, por cualesquiera y todos los reclamos, demandas, pagos, procedimientos, transacciones, sentencias, gastos (incluyendo, sin que constituya limitación, honorarios y costos legales) daños, pérdidas, costos, lesiones (de cualquier tipo que se pudieran haber causado), muerte, enfermedad, demoras u otras responsabilidades, que el Participante o sus herederos, albaceas, administradores o representantes personales.

Reconoce y acepta que EL ORGANIZADOR no hace aseveración alguna ni da garantías respecto al la cesión de derechos, excepto la puesta a disposición del mismo, lo cual se efectúa en este acto a entera conformidad del Participante.

Quien y/o quienes participen y/o eventualmente resulte ganador de esta promoción ceden en forma irrevocable a favor de VOLVO TRUCKS Y BUSES ARGENTINA S.A.. todos y cada un de los derechos de imagen vinculados directa y/o indirectamente, con su participación en la  promoción, lo que comprenden entre otros, la reproducción, uso y exhibición por cualquier medio, formato y/o lugar, sin límite en el tiempo ni en la cantidad de pasadas y a perpetuidad el derecho a usar la imagen, nombre, fotografías (fijas o en movimiento), y grabaciones, para fines comerciales y/o publicitarios.

 

Asimismo, quien y/o quienes resulten Participantes y eventualmente ganador de esta promoción, asumen por el mero hecho de participar que nada tienen que reclamar a VOLVO TRUCKS Y BUSES ARGENTINA S.A.  por ningún concepto que de manera directa y/o indirecta se derive de su participación en la presente promoción, haciendo constar que se han informado previamente de cual será su  participación en la promoción, y asumiendo en consecuencia cuantos daños y perjuicios de todas especie y naturaleza, tanto presente como futuros experimente o llegare a experimentar por daños morales, patrimoniales, lucro cesante, demás lesiones e incapacidades como consecuencia y/o en ocasión de la participación en la promoción.

Los Participantes reconocen que al postear sus fotos en Instagram, el autor cede al Organizador los derechos de propiedad intelectual derivados de los mismos. El ganador acepta que no recibirá pago alguno, ni ningún otro beneficio por la cesión referida en este párrafo y consiente que la participación en la Promoción no genera ninguna relación de dependencia laboral con el Organizador. 

 

12. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los PREMIOS una vez entregados. En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en el CONCURSO.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este CONCURSO, ni está asociados a él. Toda la información proporcionada por los PARTICIPANTES será recolectada y destinada al ORGANIZADOR y no Instagram.

13. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el CONCURSO sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES. 

14. PROHIBICION DE USO DE MEDIOS INFORMATICOS: El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en este CONCURSO de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación - por ejemplo mediante el uso de direcciones de correo electrónico cuyos supuestos titulares no las hubieran creado o mediante la utilización, lanzamiento o facilitación, directa o indirecta, de sistemas automáticos, incluidos pero no limitados a "robots", "arañas" [spiders], "lectores offline" [offline readers]. Asimismo, se entenderá que existe una maniobra fraudulenta por parte de los PARTICIPANTES en caso que alguno de ellos ingrese en un número mucho mayor de veces a la Fan Page en un período de tiempo determinado de lo que un ser humano ordinario podría ingresar.

15. AUTORIZACION: Los PARTICIPANTES favorecidos en la PROMOCION autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 24 meses posteriores contados desde su finalización.

16. DATOS PERSONALES: Los datos personales brindados por los PARTICIPANTES para la participación en este CONCURSO, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR, pudiendo ser utilizados para otras acciones promocionales que en un futuro pretenda realizar el ORGANIZADOR. La provisión de los datos por parte de los PARTICIPANTES del CONCURSO es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el CONCURSO. El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los PARTICIPANTES o sus representantes legales podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberá comunicarse al e-mail francisco@cuatrocoronas.com. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

17. Los Participantes  aceptan que el uso de La Aplicación  Instagram tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador  no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de La  Aplicación ni tampoco garantiza que Los Participantes  puedan efectivamente acceder a la misma, ni a Internet, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de esa aplicación, de los proveedores de internet, telefonía, o de las redes que fueran necesarias y contratadas por los Participantes.

18.-  El Organizador no tiene la obligación de verificar la identidad de  Los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que proporcionan sobre sí mismos a otros.

19.- Una vez entregado EL PREMIO al  GANADOR,  El Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto de EL PREMIO propiamente dicho. El PREMIO no es canjeable por dinero en efectivo.

20.- El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el potencial GANADOR, EL ACOMPAÑANTE o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente Promoción o por el uso de EL PREMIO obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial GANADOR, terceros y/o ACOMPAÑANTE y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada uno de  Los Participantes; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de La Promoción; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al PREMIO que se ofrece. Asimismo, la responsabilidad de  El Organizador  finaliza al entregar al GANADOR el respectivo PREMIO mencionado en estas BASES. En caso que EL PREMIO no puedan efectivizarse por el GANADOR o suspenderse temporalmente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos a El Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al GANADOR.

21.- Está estrictamente prohibido registrarse más de una (1) vez. En el caso en que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado o transgredido cualquiera de las disposiciones fijadas en estas bases y condiciones, procederá a su inmediata exclusión. Los Participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos personales proporcionados y se comprometen a mantener indemne al Organizador por la misma. La falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la asignación de los premios.

El Organizador, en caso de detectar ingresos que puedan haber sido originados en prácticas fraudulentas, podrá tomar las medidas de precaución tendientes a evitar todo fraude o engaño en la asignación de los premios de la Promoción, incluyendo la exclusión de tales ingresos. Asimismo serán eliminados e inhabilitados de participar del presente cualquier intento de registro por parte de los Participantes que incluya datos erróneos, inexactos y desactualizados

22.-  Toda relación que en virtud de la  promoción  se genere entre Los Participantes y El Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando Los Participantes a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

23. DISPONIBILIDAD: Las presentes BASES se encuentra a disposición de cualquier interesado en (Incluir Link donde quedaran alojadas)

24. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada del presente CONCURSO, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.