Cada negocio es único y tiene su propia manera de asegurar el crecimiento y la rentabilidad, por lo que nos tomamos el tiempo para trabajar estrechamente con usted para encontrar la solución adecuada. Como resultado, nuestras soluciones financieras, proporcionadas por Volvo Financial Services, son inteligentes y flexibles. Son personalizadas para su negocio.

Desde una sola unidad a toda una flota. Nuevo o usado. Puede obtener una solución total para su negocio. Y obtiene la fuerza de un proveedor que lo apoyará en los tiempos buenos y desafiantes. Cada paso del camino.

Flexibilidad

Como proveedor de servicios financieros para Volvo Trucks entendemos su negocio y podemos ofrecerle asistencia y flexibilidad como ningún otro.

Facilidad

Es fácil hacer negocios con nosotros. Nosotros operamos rápido. Nuestros servicios están convenientemente disponibles a través de su distribuidor local.

Segunda fuente

Una solución financiera de Volvo puede ser una segunda fuente para sus necesidades de financiamiento. Así puede conservar su línea de crédito con su banco

Plan de Ahorro

Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados

Accedé a tu Volvo VM con un Plan de Ahorro

Un Plan de Ahorro es una solución financiera sin intereses que posibilita el ahorro previo de dinero para la adquisición de bienes. El Plan de Ahorro te permitirá acceder a tu camión Volvo de manera accesible y sencilla. Descubrí las características de este plan y hacé crecer tu negocio.

Conocé más
Planes de Financiación

Planes de Financiación

Tenemos un equipo dedicado para atender cada necesidad. Acercate a nuestros concesionarios para conocer el plan ideal para llegar a tu Volvo 0 Km.

Descubrí el plan más adecuado para vos

Servicios Financieros de Volvo no proporciona asesoramiento fiscal o contable. Los clientes deben consultar a su abogado fiscal o contador acerca de las circunstancias individuales.

Póngase en contacto con su distribuidor

Póngase en contacto con su distribuidor

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo. Llámenos, o mejor aún, visítenos.

Encuentre su distribuidor más cercano