Herramientas que significan que pasará menos tiempo planificando y administrando

Detalles del conductor para una planificación fácil

Se puede pasar menos tiempo planificando y administrando. Con el fin de respaldar una planificación eficiente del transporte, Dynafleet le permite saber al instante cuánto tiempo puede pasar cada conductor en nuevas asignaciones, según la legislación de la UE sobre el tiempo de conducción y descanso. Los detalles sobre conducción y descanso son útiles para la facturación y el cálculo del salario de los conductores.

Descargas de tacógrafo remoto

Las Jornadas del conductor de Dynafleet le permiten descargar de manera rápida y eficaz los datos del tacógrafo desde la oficina, sin importar dónde se encuentren el camión y el conductor. Esto facilita mantener sus registros al día. Además, hace que las descargas manuales de 20 minutos queden en el pasado.

Si ahorra 20 minutos por descarga de tacómetro en una flota de 40 camiones, ahorrará 13 horas por mes. Se trata de un mes de dinero adicional cada año para gastar de manera más productiva.

Johan Östberg

Especialista en Productos, Volvo Trucks

Jornadas del conductor facilitadas.

Simple. Claro. Y legal.

Jornadas del conductor, horas de trabajo, administración de los períodos de descanso y más. Dynafleet mantiene un ojo en todas las actividades del conductor y muestra información clave en la pantalla además de los informes de actividad del conductor. El soporte de la cabina de Jornadas del conductor le ayuda al conductor a cumplir con la legislación de conducción y descanso.

Beneficios clave

  • Descarga automática de datos de memoria del tacógrafo y datos de la tarjeta digital del conductor. Todos los datos se almacenan en Dynafleet y están disponibles en cualquier momento
  • Las estimaciones de Jornadas del conductor controlan continuamente los horarios del conductor y alertan al administrador de la flota antes de cualquier infracción.
  • Proporciona una base para la facturación y el cálculo del salario del conductor
  • La legislación sobre conducción y descanso es más fácil de manejar y cumplir
  • La planificación y las tareas administrativas se simplifican
VT

Este es el momento

Su concesionario local de Volvo Trucks puede ayudarlo a elegir cuáles de los servicios de Dynafleet son adecuados para usted y cómo aprovecharlos al máximo.

Encuentre su concesionario local