Mensajería fácil.

Mantenerse en contacto

La Mensajería se asegura de que siempre pueda ponerse en contacto con el camión, sin importar quién esté tras el volante. La oficina y los conductores se comunican mediante mensajes de texto que son fáciles de componer y aparecen en la pantalla del camión. Un teclado inalámbrico le permite al conductor comunicarse cuando el camión no se está moviendo. Y ellos pueden ver los mensajes mientras conducen.

Integración de mensajería de Dynafleet.

Integración con otros sistemas

El servicio de Mensajería se integra sin problemas con nuestros sistemas de pedido o facturación, de manera que toda la información esencial se puede manejar en la misma pantalla. Esto le brinda un mayor control y facilita las tareas del conductor, ya que sus órdenes de trabajo se presentan claramente en la pantalla del camión.

Pantalla versátil.

El potencial de su pantalla

La pantalla de su camión puede entregarle mucho más que mensajería. Notificaciones automáticas sobre los tiempos de conducción y descanso, orientación y navegación para el conductor, pueden reducir el estrés y aumentar la productividad del conductor.

Beneficios clave

  • Comunicación con los conductores mediante mensajes de texto en Dynafleet, mensaje de texto en el teléfono o correo electrónico
  • Mensajería rápida. Brinda soporte al conductor y le ayuda a tomar decisiones informadas
  • Comunicación económica con la flota completa
  • Reciba mensajes sobre el destino desde el sistema de Navegación. Tiempo estimado de llegada presentado para el administrador de la flota Dynafleet
Encuentre su concesionario local

Comprenda el mensaje

Su concesionario local de Volvo Trucks puede ayudarlo a configurar el servicio de mensajería de Dynafleet. Y explicarle las opciones de pantalla llenas de funciones disponibles para su camión.

Encuentre su concesionario local