Le facilita mantener el control: mantiene a su clientes actualizados

Posiciones y más

Las actualizaciones continuas de la velocidad, el estado del conductor, el tiempo de llegada previsto y más hacen que sea más fácil para usted y sus clientes mantener el control. Y debido a que el posicionamiento del camión se registra, puede revisar una ruta en cualquier momento.

¿Qué camión es el más adecuado para una nueva tarea?

Listo para trabajar

La información en tiempo real le muestra qué camión es más adecuado para una nueva tarea. Un clic enumera los vehículos más cercanos a la ubicación de recogida. También le muestra quién puede llegar al destino de entrega dentro de su turno de trabajo, y quién no.

Posicionamiento+ para productividad

Posicionamiento+ para productividad

¿Desea datos de posicionamiento en tiempo real para toda su flota? ¡No es ningún problema! El posicionamiento+ proporciona datos de ubicación actualizados al minuto para todos sus camiones. Y la función Geofence+ le avisa cuando los conductores se desvían de las rutas planificadas. Datos de posicionamiento global avanzados y en tiempo real, que lo ayudan a mantener el control total.

Rastreo de la unidad en Dynafleet.

Rastreo de la unidad

¿Desea realizar un seguimiento de sus remolques, furgonetas de servicio, contenedores y otros bienes en movimiento? La función de rastreo de la unidad ofrece una visión general completa de las posiciones de sus activos. La función está incluida en todos los servicios de Dynafleet y ofrece un buen complemento para el servicio de posicionamiento.

Información personalizada

¿Busca el código de ingreso adecuado o la confirmación en una entrega sin tiempo de sobra? La instalación de "Geofences" proporciona información crítica y que ahorra tiempo, la que se muestra en la cabina y en la oficina a medida que el camión entra o sale de cierta área geográfica: como una terminal.

Servicio de posicionamiento

  • Muestra la posición exacta de un camión, hasta el nivel de calle.
  • Proporciona información sobre los horarios, los conductores, la velocidad, la carga y el tipo de vehículo.
  • Muestra cuáles camiones están mejor equipados para las nuevas tareas.
  • Proporciona información vital cuando un camión entra a un área geográfica determinada
  • Simplifica la planificación de la ruta y facilita encontrar la ruta más rápida a su destino
  • Los puntos de navegación Dynafleet Online se pueden enviar al sistema de navegación del camión
  • Los clientes pueden controlar el proceso de carga mediante un inicio de sesión designado para el cliente

Servicio de posicionamiento+

  • La posición actual del vehículo se actualiza en tiempo real minuto a minuto.
  • Notificaciones cuando los vehículos cruzan fronteras de países, rutas o áreas definidas por el usuario usando la funcionalidad Geofence+.
  • Notificaciones cuando se necesitan, al permitir que Geofence+ esté activo durante intervalos de tiempo definidos por el usuario.
VT

Posicionamiento perfecto

Su concesionario de Volvo Trucks puede ayudarlo a aprovechar al máximo los servicios de Dynafleet. Puede llamarlo. Visitarlo. O, si lo prefiere, él puede hacerle una visita,

Encuentre su concesionario local