¿Quién es tu mejor conductor?

La Clasificación por eficiencia de combustible te permite comprobar el ahorro de combustible de tus conductores y tus vehículos. Con una clasificación del 0 al 100, muestra el rendimiento del conductor en cuatro áreas clave: adaptación a la velocidad, uso del motor y de las marchas, anticipación y frenado y paradas.

Gestión de Flotas permite a los conductores controlar y modificar sus técnicas de conducción mientras están en la ruta. Potencialmente, puede ayudarles a reducir su consumo de combustible hasta en un 5 por ciento.

Johan Rundberg

Jefe de producto, Volvo Trucks

Your Fuel Efficiency Score lets you control fuel consumption over time

Tendencias y formación

La Clasificación por eficiencia de combustible te permite comparar el rendimiento de los conductores al detalle. Esta información, combinada con una formación efectiva para los conductores, te ayuda a controlar el consumo de combustible a lo largo del tiempo.

Descubrí nuestros cursos de Entrenamiento de Conductores
Informes sobre emisiones: sencillos de generar y fáciles de compartir

Hacé crecer tu negocio

Al mejorar el consumo eficaz de combustible, se reduce el impacto medioambiental. Unos datos sobre emisiones documentados con precisión podrán ayudarte a generar y mantener unos clientes concientizados con el medio ambiente. Es muy fácil crear informes sobre emisiones y se pueden enviar automáticamente a tus clientes cuando los necesiten.

Asistencia sobre eficiencia de combustible en cabina con Asistencia para Conductores

Asistencia al conductor (Driver Coaching)

Ofrecé a tus conductores el asesoramiento que necesitan para optimizar su técnica de conducción. Incluso mientras están conduciendo. Driver Coaching es una función en cabina que proporciona análisis continuos y consejos mientras están conduciendo. Es una herramienta valiosa y eficaz, diseñada para contribuir a los resultados empresariales.

Ventajas Clave

 

 

  • Consultá el consumo de combustible, la distancia recorrida, los niveles de emisiones, etc.
  • Analizá el consumo eficaz de combustible de cada conductor
  • Los informes de fácil lectura muestran áreas de mejora de costos y sustentan unos ahorros uniformes a lo largo del tiempo
  •  

     

     

     

     

  • Un sistema de alerta le avisa de importantes cambios en el consumo y de posibles robos de combustible
  • Los informes de niveles de emisiones se pueden enviar directamente a los clientes concienciados con el medio ambiente
  •  

     

    VT

    ¿Querés saber más?

    Nuestros concesionarios son expertos en Dynafleet. Hablá con su concesionario local para obtener más información sobre nuestro servicio Gestión de Flotas.

    Find your local dealer