Volvo Trucks

ARGENTINA

Casa de Volvo Connect

Bienvenido a casa

Volvo Connect 

Simplificando su operación diaria

Ya sea que maneje su propio camión o administre una flota, ahora puede conectar los aspectos críticos de su negocio de formas nunca antes posibles. En un solo lugar. Con un inicio de sesión, una vista. Volvo Connect es la nueva interfaz para sus servicios digitales. Piense en ello como su hogar digital para una operación de transporte más rentable.

Trabajar con una computadora portátil Volvo Connect

Todo lo que importa, en una sola vista

Sus camiones, actividades e incluso sus conocimientos, todo en una interfaz digital. Al unir su negocio, Volvo Connect ahorra tiempo, elimina molestias y le brinda una comprensión más clara de las cosas que importan. Ayudándole a prepararse, planificar y mejorar continuamente. De esta manera, puede llevar la disponibilidad, la eficiencia y la productividad del camión a nuevas alturas.

Assets image Volvo Connect

Cuidando su colección

Obtenga el control y la tranquilidad de saber que sus camiones están en buenas condiciones y disponibles para trabajar.

Activities image Volvo Connect

Perfeccionando sus movimientos

Obtenga información que lo empodere y lo ayude a mantener su operación a la vanguardia.

Insights image Volvo Connect

Saber más. Rindiendo mejor

Vea el panorama general en detalle para una operación más fluida, más coordinada y productiva.

Respaldar toda su operación

Abra un mundo de servicios y funciones con nuestras herramientas digitales de última generación. Esto es lo que está disponible actualmente. Y esto es solo el principio.

Layers Volvo Connect

Diseñado para simplificar

Volvo Connect es limpio e intuitivo, lo que facilita la navegación. Obtenga una descripción general de la información y los servicios más importantes para usted tan pronto como inicie sesión. Puede acceder fácilmente y utilizar Volvo Connect desde una gama completa de dispositivos inteligentes y tamaños de pantalla.

 

Capas de funcionalidad

Agregar datos y funcionalidad en capas facilita la toma de decisiones y mejora la eficiencia.

Marketplace Volvo Connect

Su Marketplace

El Marketplace, de fácil acceso en el tablero de Volvo Connect, presenta servicios digitales tanto de Volvo Trucks como de socios seleccionados. Con el tiempo, podrá solicitar y activar servicios de una gama cada vez mayor, aquí mismo.

 

Portal para desarrolladores

El Portal para desarrolladores ayuda a garantizar que Volvo Connect seguirá mejorando cada vez más a medida que avanzamos hacia el futuro. Acoger y habilitar servicios nuevos e innovadores desarrollados por socios especialistas seleccionados y otros.

Devices Volvo Connect

Fácil de comenzar

Volvo Connect está disponible sin costo. Pero la forma de completarlo y usarlo es lo que marca la diferencia. Usted se suscribe a los servicios que desea y que agregan valor a su operación. Comuníquese con su concesionario de Volvo para obtener información.

 

También para flotas mixtas.

Volvo Connect también permite integrar los datos de sistemas externos y utilizar la información de los vehículos, sin importar la marca.

Man beside truck Volvo Connect

Crece con usted

Desarrolle su negocio con una interfaz dinámica que crece con usted. Volvo Connect le ofrece hoy importantes servicios que le ayudarán a gestionar y desarrollar su negocio de forma más eficaz. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Puede esperar nuevos servicios digitales en el futuro que mantengan su negocio a la vanguardia.

ESTAMOS AQUÍ PARA USTED

La mejor manera de aprender de qué se trata Volvo Connect es experimentarlo usted mismo. Para obtener más información, comuníquese con su concesionario.