Volvo Trucks

ARGENTINA

Camiones

Bienvenido a casa

Volvo Connect 

Simplificando su operación diaria
 

Ya sea que maneje su propio camión o administre una flota, ahora puede conectar los aspectos críticos de su negocio de formas completamente nuevas. En un solo lugar, con un inicio de sesión y una vista. Volvo Connect es la interfaz para sus servicios digitales. Piense en ello como su hogar digital para una operación de transporte más rentable.

Su tiempo de actividad

Obtenga el control y la tranquilidad de saber que sus camiones están en buenas condiciones y disponibles para trabajar. Volvo Connect le brinda acceso a una variedad de servicios que aumentan su tiempo de actividad. Por ejemplo: Obtenga una descripción general del estado de todos sus activos, incluidas las advertencias y alertas. Vea todas las visitas de mantenimiento que ha planificado y reservado. Informe fácilmente problemas relacionados con los activos. Y más.

Su productividad

Obtenga información que lo empodere y lo ayude a mantener su operación a la vanguardia. Volvo Connect incluye servicios de gestión de flota como el posicionamiento de Dynafleet, que le brinda una descripción general en tiempo real de la posición y el estado de cada camión, lo que facilita el seguimiento de sus camiones y activos relacionados con el transporte.

Su rentabilidad

Vea el panorama general en detalle para una operación más fluida, más coordinada y productiva. Volvo Connect le brinda acceso a servicios que mejoran la rentabilidad, como combustible y medioambiente de Dynafleet, que facilita el seguimiento del consumo de combustible a lo largo del tiempo, y a los conductores de autobuses les permite mejorar las habilidades de ahorro de combustible.

Un hombre y una mujer se paran delante de un camión mirando una tableta

Todo lo que importa, en una sola vista
 

Sus camiones, actividades e incluso sus conocimientos, todo en una interfaz digital. Al unir su negocio, Volvo Connect ahorra tiempo, elimina molestias y le brinda una comprensión más clara de las cosas que importan. Ayudándole a prepararse, planificar y mejorar continuamente. De esta manera, puede llevar la disponibilidad, la eficiencia y la productividad del camión a nuevas alturas.

Respaldar toda su operación
 

Volvo Connect está diseñado para empoderarlo. Brindarle acceso a servicios líderes en la industria cuándo, dónde y cómo los necesite. Es así de sencillo.
 

Es fácil navegar por la interfaz limpia e intuitiva. Tan pronto como inicie sesión, obtendrá una descripción general de la información y los servicios más importantes para usted. Y puede ver información más detallada con solo uno o dos clics. Volvo Connect, flexible y personalizable, se puede adaptar a sus necesidades y preferencias. Todo depende de usted.

Esto es Volvo Connect

Portal de clientes

Piense en Volvo Connect como un centro de control para su organización. El portal de clientes es el espacio de trabajo donde puede experimentar todo el potencial de sus servicios. Los usuarios obtienen acceso basado en roles, de modo que todos pueden beneficiarse, desde propietarios de camiones y administradores de flota hasta conductores, despachadores y administradores. Un panel personalizado proporciona una descripción general de la información y los servicios más relevantes para cada persona. Hacer que cada día sea más fácil, inteligente y fluido, para todos.

Aplicación Volvo Connect

El poder de Volvo Connect en la palma de su mano. Acceda a potentes herramientas de análisis, información de activos y jornadas del conductor; gestione varias flotas; y envíe mensajes instantáneos, todo desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Marketplace

La tienda de servicios digitales, a la que se accede fácilmente a través de Marketplace, presenta servicios digitales tanto de Volvo Trucks como de socios seleccionados. Con el tiempo, podrá solicitar y activar servicios de una gama cada vez mayor, aquí mismo.

Portal para desarrolladores

El Portal para desarrolladores ayuda a garantizar que Volvo Connect seguirá mejorando cada vez más a medida que avanzamos hacia el futuro. Acoger y habilitar servicios nuevos e innovadores desarrollados por socios especialistas seleccionados y otros.

Un primer plano de tres hombres que sonríen delante de un camión Volvo

Estamos aquí para usted

La mejor manera de aprender de qué se trata Volvo Connect es que lo experimente usted mismo. Comuníquese con su concesionario para obtener información.