Volvo Trucks

ARGENTINA

Un hombre inspecciona una pieza con una linterna

Mantenga su Volvo como un Volvo con las piezas reacondicionadas

Volvo Reman

Obtenga toda la confianza que viene con los repuestos genuinos Volvo, pero a un precio reducido y con menos impacto en el medio ambiente.

Confiable. Duradero. Asequible.

Solo es Volvo si cumple con los altos estándares de calidad que espera de nosotros. En cada detalle. No espere menos de Volvo Reman. Porque son repuestos genuinos Volvo, reacondicionados a su condición original y con precios competitivos. De hecho, los estándares de calidad para los repuestos reacondicionados son exactamente los mismos que para las piezas completamente nuevas. Y respaldados por la misma garantía.

Características y beneficios

  • Más económicos que los repuestos nuevos
  • Siempre al día con las últimas especificaciones técnicas
  • Las mismas condiciones de garantía que los repuestos genuinos Volvo
  • Se necesita menos tiempo en el taller en comparación con la reparación
  • Misma alta calidad y rendimiento que un repuesto nuevo
  • Reducción del impacto ambiental

Vea cómo los núcleos devueltos se convierten en repuestos Volvo Reman

Vea cómo a los núcleos devueltos se les da una nueva vida como repuestos Volvo Reman a través del proceso de reacondicionamiento. 

Un camión circula por una sinuosa carretera costera

La elección correcta para el medio ambiente

En comparación con la fabricación de repuestos nuevos, el reacondicionamiento de repuestos desgastados puede consumir hasta un 85 % menos de material y hasta un 80 % menos de energía. Lo que significa que cuando elige Volvo Reman, no solo está tomando la decisión correcta para su camión, sino que también está tomando la decisión correcta para el medio ambiente.

Los repuestos que necesita

Los repuestos que necesita

Nuestro rango de repuestos de Volvo Reman es uno de los más extensos del mercado. Encontrará todo, desde inyectores, unidades de control y kits de embrague, hasta motores, cajas de cambio, turbocargadores y filtro de partículas diésel (DPF), a un precio que le agradará y con un estándar en el que puede confiar.

Vista cercana de un motor Volvo Reman

Probado. Y vuelto a probar.

La garantía de calidad comienza en el momento en que nos devuelve un repuesto gastado. Primero desmontamos, limpiamos e inspeccionamos minuciosamente todos los componentes. Los cojinetes, sellos, cepillos y similares se reemplazan con repuestos genuinos Volvo nuevos. Los componentes se mecanizan para cumplir con los requisitos técnicos y se actualizarán a las últimas especificaciones disponibles. Luego volvemos a probar todos los repuestos Volvo Reman antes de que salgan de la fábrica. Finalmente, técnicos de Volvo instalan los repuestos en talleres Volvo.

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo. Llámenos, o mejor aún, visítenos.