Obtenga toda la confianza que viene con los repuestos genuinos Volvo, pero a un precio reducido y con menos impacto en el medio ambiente.
Solo es Volvo si cumple con los altos estándares de calidad que espera de nosotros. En cada detalle. No espere menos de Volvo Reman. Porque son repuestos genuinos Volvo, reacondicionados a su condición original y con precios competitivos. De hecho, la calidad es exactamente la misma que la de un repuesto nuevo. Y respaldado exactamente por la misma garantía.
See how returned cores are given a new life as Volvo Reman parts through the remanufacturing process.
En comparación con la fabricación de repuestos nuevos, la restauración de repuestos desgastados puede consumir hasta un 85 % menos de material y hasta un 80 % menos de energía. Lo que significa que cuando elige Volvo Reman, no solo está tomando la decisión correcta para su camión, sino que también está tomando la decisión correcta para el medio ambiente.
Nuestro rango de repuestos de Volvo Reman es uno de los más extensos del mercado. Encontrará todo, desde inyectores, unidades de control y kits de embrague, hasta motores, cajas de cambio, turbocargadores y filtro de partículas diésel (DPF), a un precio que le agradará y con un estándar en el que puede confiar.
La garantía de calidad comienza en el momento en que nos devuelve un repuesto gastado. Primero desmontamos, limpiamos e inspeccionamos minuciosamente todos los componentes. Los cojinetes, sellos, cepillos y similares se reemplazan con repuestos genuinos Volvo nuevos. Los componentes se mecanizan para cumplir con los requisitos técnicos y se actualizarán a las últimas especificaciones disponibles. Luego volvemos a probar todos los repuestos Volvo Reman antes de que salgan de la fábrica. Finalmente, técnicos de Volvo instalan los repuestos en talleres Volvo.