Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos originales Volvo no solo cuentan con garantía asegurada. También están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas. Encajan de manera perfecta. Y te proporcionan la tranquilidad que te merecés. 

Nunca estará lejos de las piezas de repuesto que necesita

La pieza correcta, en el lugar preciso y el momento perfecto.

Con una red de talleres en 140 mercados en todo el mundo, nunca estarás muy lejos de las piezas y los servicios que te llevarán de vuelta al camino. Nuestros sistemas de logística avanzada también te garantizan que encontrarás la pieza que necesitás y que se te entregará con la eficiencia de Volvo.

Tu disponibilidad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de producción de 10 años

No importa el camión Volvo que conduzcas ni cuándo lo compraste, la disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 10 años después del cese de la producción de un modelo.

Repuestos originales Volvo: 12 meses sin preocupaciones

Nuestros repuestos son originales. Y confiamos tanto en su calidad, que cuentan con una garantía de 12 meses con kilometraje ilimitado*. 

Si una de las piezas falla durante los primeros 12 meses debido a un defecto cubierto por la garantía, nos haremos cargo de la reparación o el reemplazo de la pieza. Si se compró e instaló en un taller de Volvo Trucks, la mano de obra también estará cubierta.

También lo están los daños indirectos a otros componentes de tu camión. También cubrimos los costos de llamada y recuperación si un defecto cubierto por la garantía causa una falla o afecta la seguridad de tu camión.

*Excluye: filtros, materiales de fricción y consumibles.

VT

Sé parte de ello

Repuestos originales Volvo, servicio experto e instaladores que lo hacen bien la primera vez. Todo comienza con tu concesionario local de Volvo Trucks.

Encontrá tu concesionario local