BAJAMOS EL PRECIO DE MÁS DE 100 REPUESTOS

NUESTRO COMPROMISO NO SE DETIENE. AL IGUAL QUE TU NEGOCIO.

BAJAMOS EL PRECIO DE MÁS DE 100 REPUESTOS

Afianzando nuestro compromiso de seguir mejorando el costo operativo de tus camiones, bajamos los precios en más de 100 repuestos claves para tu camión. Porque ni tu camión ni tu negocio pueden detenerse.

 

Encontrá todos los repuestos y promociones en nuestro sitio: www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente desde el 01/03/2019. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precios sugeridos disponible en www.volvorepuestos.com.ar. Lista de precios sugeridos no incluye impuestos.

Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos originales Volvo no solo cuentan con garantía asegurada. También están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas. Encajan de manera perfecta. Y te proporcionan la tranquilidad que te merecés. 

Tu disponibilidad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de producción de 10 años

No importa el camión Volvo que conduzcas ni cuándo lo compraste, la disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 10 años después del cese de la producción de un modelo.

VT

PEDI TU REPUESTO ONLINE

Encontrá todos los repuestos y promociones en nuestro sitio

Ver piezas