Volvo Trucks

ARGENTINA

PENSAMIENTO PREMIUM

La clave de la rentabilidad es el costo total de propiedad. Para maximizar sus ganancias necesita el camión correcto, servicios personalizados y una extensa red de apoyo que lo mantenga en la carretera.

Diseñamos y planificamos cada camión y cada servicio para reducir sus costos de combustible, mejorar la disponibilidad y aumentar su productividad. Nuestro servicio de atención al cliente (de la red de concesionarios más grande de Australia y Nueva Zelanda) viene de serie, desde el primer kilómetro hasta el último.

Ahorro de combustible, incorporado

Motores optimizados. Chasis para ahorro de combustible. Transmisión inteligente. El ahorro de combustible es parte del diseño del Volvo FM.

Nuestro camión más flexible. En la historia.

¿Camión volquete, cisterna, de transporte? ¿Grúas? El Volvo FM se puede configurar de la manera que lo desee.

Distinción en el diseño

Bienvenido a su nueva cabina

Con la aplicación My Truck, obtiene acceso remoto a su camión Volvo, sin importar dónde se encuentre. La aplicación está disponible para todos los camiones nuevos Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX. Si nos pregunta, no hay forma más fácil de mejorar sus operaciones diarias.

Obtenga más información sobre la aplicación My Truck.

Manejo superior

Gracias a su chasis rediseñado y a Volvo Dynamic Steering, el Volvo FM apegado al camino brinda un manejo de clase mundial.

¿Cómo se logra aumentar la productividad de los conductores?

Mejore la comodidad. Reduzca fatiga. Y proporcióneles un control remoto.

 

ACÉRQUESE AL VOLVO FM

Haga una pregunta. Encuentre una pieza. Reserve un servicio. Especifique su camión perfecto. Converse con su concesionario local de Volvo Trucks.