Volvo Trucks

ARGENTINA

Chasis del Volvo FM

FABRICADO PARA LOS CONDUCTORES. Y LOS FABRICANTES DE CARROCERÍAS.

Para lo que sea que necesite espacio, Volvo FM lo tiene. Su inteligente diseño del chasis y su mayor cantidad de opciones de especificaciones le permiten personalizar la disposición para adaptarse a sus necesidades específicas. El chasis también incluye tecnologías patentadas de Volvo, que aseguran un manejo superior en la autopista y en las curvas más cerradas.

Los fabricantes de carrocerías consiguen una ventaja

Las abrazaderas para fabricantes de carrocerías, los diferentes cortes traseros y las Instrucciones de Volvo para fabricantes de carrocerías evitan un tránsito innecesario y a usted le ahorran tiempo.

Más información sobre la interfaz para fabricantes de carrocerías

Los fabricantes de carrocerías consiguen una ventaja
Manejo de clase mundial

Manejo de clase mundial

El Volvo FM se basa en la misma plataforma de chasis que el Volvo FH y el Volvo FH16. Sus sistemas de suspensión y estabilizadores mejorados proporcionan un manejo similar al de un automóvil. Y la opción de Volvo Dynamic Steering le ofrece un control preciso y sin esfuerzo en todas las velocidades.

Vea cómo se maneja

ESPECIFÍQUELO. CONDÚZCALO

Su concesionario de Volvo Trucks puede analizar con usted las opciones de distribución. También le pueden entregar las llaves, para que pueda experimentar el manejo.