El Volvo FM es nuestro camión más flexible. Y se puede configurar de la manera que lo desee. Sus características inteligentes del chasis y una larga lista de opciones de especificaciones simplifican el tiempo de fabricación de carrocerías, aceleran las entregas y disminuyen sus costos.
Es muy flexible. Los tanques de combustible pueden ir a cualquier lado. Podemos cambiar la posición de las cajas de herramientas, y de los tanques de combustible y de AdBlue. La longitud del bastidor trasero se puede ajustar en incrementos de 50 mm. Ofrecemos una amplia gama de distancias entre ejes. Y podemos adaptarlos en la fábrica para cumplir con sus especificaciones exactas.
La interfaz para fabricantes de carrocerías del Volvo FM significa que el fabricante de carrocerías puede adentrarse en el sistema eléctrico y personalizar las funciones. Además de alimentar los equipos auxiliares, la interfaz permite al conductor controlar el equipo desde el tablero y con el control remoto.
Más información sobre la interfaz para fabricantes de carrocerías
Aumentamos la capacidad carga del eje para hacer al Volvo FM aún más flexible. Su altura baja del chasis y configuraciones del eje más resistente le ayudarán a encontrar la solución óptima, una que le permita enfrentar las tareas que si competencia no puede y aprovechar más las que ya tiene.