Volvo Trucks

ARGENTINA

HACELO TUYO

El Volvo FM es nuestro camión más flexible. Y se puede configurar de la manera que lo desees. Sus características inteligentes del chasis y una larga lista de opciones de especificaciones, incluida la nueva opción de cinco ejes 10 x 4, simplifican la tarea del fabricante de carrocerías, aceleran las entregas y disminuyen sus costos.

¿Qué tan flexible es?

Es muy flexible. Los tanques de combustible pueden ir a cualquier lado. Podemos cambiar la posición de las cajas de herramientas, y de los depósitos de combustible y de AdBlue. La longitud del bastidor trasero se puede ajustar en incrementos de 50 mm. Ofrecemos una amplia gama de distancias entre ejes. Y podemos adaptarlos en la fábrica para cumplir con tus especificaciones exactas.

Mirá el diseño del chasis

Garantía de fábrica

Tu Volvo FM será único. Tan pronto lo pidas, la fábrica optimizará tus especificaciones. Para aplicaciones extremas, el chasis se puede construir de manera personalizada en nuestra fábrica. Todo esto aumenta la calidad, reduce el plazo de entrega y te proporciona una garantía más completa: el paquete completo de Volvo.

Cableado inteligente

La interfaz para fabricantes de carrocerías del Volvo FM significa que el fabricante de carrocerías puede adentrarse en el sistema eléctrico y personalizar las funciones. Además de alimentar los equipos auxiliares, la interfaz permite al conductor controlar el equipo desde el tablero y con el control remoto.

Más información sobre la interfaz para fabricantes de carrocerías

Economía del eje

Hemos aumentado la capacidad de carga sobre los ejes para hacer que el Volvo FM resulte aún más flexible. La baja altura de sus chasis y las configuraciones de ejes más resistentes te ayudarán a encontrar la solución perfecta: un camión que te permita llevar a cabo operaciones que tus competidores no puedan asumir y sacar un mayor partido de las que ya realices.

MUCHAS OPCIONES

El Volvo FM es tan flexible que podés conferirle las especificaciones exactas que necesitás. Tu concesionario de Volvo Trucks te ayudará a encontrar la combinación que mejor funcione para vos.