Volvo Trucks

ARGENTINA

OLVIDARÁ QUE ESTÁ CONDUCIENDO UN CAMIÓN

Rediseñamos la suspensión del Volvo FM para que se adapte al rendimiento de manejo del Volvo FH. La estabilidad de curso y el control de la dirección mejoraron notoriamente. Se redujo la vibración del motor. Y la opción de Volvo Dynamic Steering añade precisión sin esfuerzo.  

La suspensión completa se revisó y ajustó. Todas las piezas se reemplazaron, actualizaron o mejoraron para mejorar el manejo.

Estable como un tren

El nuevo diseño de la geometría de la suspensión delantera de hoja reduce las fuerzas de laminación y mejora drásticamente la estabilidad de la conducción, lo que le brinda una mayor sensación de control en cualquier situación. La suspensión delantera mejorada también reduce la cantidad de corrección de curso que se necesita, de manera que el camión esté bajo su control en la autopista y al enfrentar las curvas más cerradas.

Control de fuerzas 

También transformamos la suspensión neumática. El diseño patentado de Volvo cuenta con estabilizadores en la parte delantera del eje, los que evitan que las fuerzas del camino no deseadas se transfieran al bastidor. El diseño también detiene las fuerzas del remolque que provocan que el camión vire en exceso cuando entra a una curva. 

Volvo Dynamic Steering

Lo mejor desde la invención de la dirección hidráulica. Volvo Dynamic Steering usa la "superposición de torsión" para corregir los movimientos involuntarios de la dirección y para proporcionar torsión adicional cuando sea necesario. El resultado es la estabilidad perfecta a velocidades altas, el control total y la velocidad lenta, además de la reducción drástica de la presión sobre sus músculos.

NO NOS CREA

Experimente el manejo de clase mundial de primera mano. Visite a su concesionario de Volvo Trucks, estará feliz de entregarle las llaves.