Volvo Trucks

ARGENTINA

CAMIÓN CONTRA INCENDIOS FMX

Volvo Trucks sabe que la seguridad es primordial para los servicios de emergencia, que operan en calles residenciales concurridas y entornos urbanos de alto tránsito, por lo que nuestros nuevos camiones cuentan con innovaciones tecnológicas y de seguridad de clase mundial de Volvo, incluido el frenado de emergencia.

El Volvo FMX

Con 18 toneladas, el Volvo FMX es un bombeador mediano ideal para trabajar en áreas suburbanas y metropolitanas. Con una transmisión I-Shift de 12 velocidades de alta tecnología, combinada con el legendario motor Volvo D11K. El FMX es el mejor socio en la lucha contra incendios.

  • Con el respaldo de la red de concesionarios más grande de Australia y Nueva Zelanda
  • Cabina para tripulación con capacidad para hasta 8 personas
  • Cabina para tripulación diseñada según los estándares ECE R29
  • Fácil acceso y salida de la cabina debido a la baja altura, las puertas anchas y los peldaños estilo escalera
  • Volvo D11K con 330 caballos de fuerza, le brinda una excelente aceleración y agilidad
  • Especificaciones de servicios de emergencia personalizados de fábrica
  • Frenado de disco de última generación con sistema de frenos (EBS) Volvo y control de tracción
  • Sistemas de seguridad líderes en su clase que incluyen mitigación de accidentes y advertencia de cambio de carril
  • Volvo Dynamic Steering
  • Interfaz para fabricantes de carrocerías de Volvo para permitir una fácil conexión entre el camión y la carrocería

 

Descargue la hoja de datos

Calidad

No es solo una palabra. Es nuestra misión, un esfuerzo constante por ir más allá de lo esperado y no dejar nada al azar. Y está en el centro de todo lo que hacemos, desde el desarrollo de los productos hasta nuestra red de servicios globales. ¿Cómo medimos la calidad? Con el rendimiento de su camión. Está en el camino cuando necesita que lo esté. Y su negocio tiene la mayor rentabilidad posible.

Seguridad

Somos líderes en seguridad de tránsito. Y nuestra visión es que ningún camión Volvo esté involucrado en un accidente. Establecimos nuestro Equipo de investigación sobre accidentes en 1969 y hemos estado a la vanguardia de la seguridad desde entonces: somos pioneros en las innovaciones que evitan accidentes y reducen las lesiones. No solo para el conductor. Para todos.

Cuidado del medio ambiente

Podría decirse que somos pioneros. El cuidado del medioambiente es uno de nuestros valores principales desde la década de los 70. Desde entonces, redujimos las emisiones y los contaminantes del aire de los camiones Volvo en un 90 % y disminuimos el consumo de combustible y el impacto climático en un 40 %. Creemos en un futuro sustentable para la industria del transporte. Y nuestros camiones, servicios y operaciones continuarán a la vanguardia entonces.