La disponibilidad lo es todo. Está incluida en cada una de las piezas de calidad garantizada del Volvo FMX. En cada una de sus características inteligentes. Y en los servicios que brindan apoyo a cada una de las tareas que emprende.
¿Paralizado? Presione el botón VAS On-Call y se comunicará con un operador. Él conoce su ubicación exacta, su ID de chasis y puede transmitir los códigos de diagnóstico de problemas al técnico. Relájese. La ayuda está en camino y volverá a la ruta sin tardanza.
El estado del vehículo de Dynafleet le brinda al administrador de su flota una descripción general de las advertencias y alarmas en los grupos de instrumentos de sus camiones. Facilita la planificación del mantenimiento preventivo y el aumento del tiempo de actividad.
I-Shift le ofrece la máxima maniobrabilidad, pero los beneficios no se detienen allí. Los cambios de marcha asistida ponen menos tensión en el sistema de transmisión y neumáticos y aumentan la vida útil del embrague. El intervalo de cambio de aceite se aumentó a 450.000 km. Y también mejoramos los diagnósticos guiados. Opte por I-Shift en su Volvo FMX y pasará menos tiempo en el taller y más en el trabajo
Cuando está in situ o enfrenta terrenos difíciles, siempre existe el riesgo de que algo dañe la parte más vulnerable del camión. O la que solía serlo. La suspensión neumática trasera GRAS-G2 le ha dado al Volvo FMX una altura sobre el suelo de 300 mm. Hemos puesto todas las piezas esenciales, incluidos los frenos, encima del eje trasero, y protegimos el motor con una placa de deslizamiento de 3 mm de espesor. Por lo tanto, solo algo muy grande lo enviaría al taller.
El frente del Volvo FMX está diseñado para la disponibilidad. El parachoques de acero recubierto de polipropileno mantiene su forma después de golpes y arañazos. Y los sujetadores expuestos le ahorran tiempo de taller ya que usted mismo puede reemplazar los parachoques y paneles.
Si se queda atascado, libere el dispositivo de remolque de hierro fundido, y otro vehículo podrá sacarlo sin demora. Además, difícilmente romperá un faro porque están ubicados más arriba y tienen protectores intercambiables en carretera y fuera de carretera.
Échele un vistazo a la parte delantera