Oficina Volvo FM

Entrá en tu oficina

Tranquilo, profesional y excelentemente equipado: este es un lugar de trabajo en el que de verdad querrás pasar tu tiempo. Los colores y los materiales se eligieron con cuidado. El tablero se curva de manera elegante en torno al espacio. Y el parabrisas extra ancho te proporciona una vista dominante de la ruta.

El nuevo tablero del Volvo FM

Todo a tu alcance

Sin inclinarte. Sin estirarte. Sin quitar tus ojos de la ruta. En el Volvo FM, todos los instrumentos están exactamente donde necesitás que estén. La información clave está al alcance de tus ojos y los interruptores personalizables garantizan que las funciones que más utilizás estén a mano. 

Muchas posibilidades de almacenamiento en el nuevo Volvo FM

Muchísimo espacio para tus pertenencias

Desde bolígrafos y portapapeles hasta tu teléfono y taza favorita: a menudo son las pequeñas cosas las que te ayudan a hacer el trabajo. Es por eso que creamos un montón de almacenamiento útil. Los espaciosos almacenamientos delantero, debajo de la litera, trasero y exterior se pueden adaptar a tus necesidades exactas. Y muchos compartimentos mantienen organizadas las cosas como el papeleo. Incluso hay un soporte para PC, un papelero y un soporte plegable para una botella de dos litros.

El nuevo y cómodo asiento del conductor del Volvo FM

¿Estás sentado cómodamente?

El asiento del conductor ofrece excelente soporte, amplitud y espacio para las piernas. Se puede ajustar 20 cm hacia delante y hacia atrás, y 10 cm en vertical. Te sentarás más cómodo que nunca.

Volante regulable e inclinado del Volvo FM

Tu posición de conducción perfecta

El volante se puede ajustar de manera vertical 90 mm e inclinarse 28 grados. Convenientemente controlado por un pedal, se pliega fácilmente cuando entra o sale de la cabina. El diseño ergonómico ofrece diferentes opciones de agarre, por lo que es cómodo durante todo el día. Y tiene la opción de cuero para tener un poco de lujo extra.

Sistema para servicios del Volvo FM

Sistema de servicios e Infotainment / Información + Entretenimiento

Navegación fácil de usar, Dynafleet, mejoras en las comunicaciones y entretenimiento de audio de gran calidad. El sistema integrado de servicios e Infotainment de Volvo Trucks fusiona estas funciones en una sola interfase: una pantalla táctil de siete pulgadas. Puede hacerlo funcionar de manera manual, a través de comandos de voz y mediante los botones en el volante.

Reconsidere su experiencia en la cabina.

Volvo FM fácil de usar

Fácil de usar

Simplifique el control de sus servicios e Infotainment. Y sienta los beneficios: Una experiencia mejorada y más segura para el conductor, navegación sencilla y una administración de flota más eficiente.

El sistema combina la unidad de audio y entretenimiento de la cabina con la navegación y las funciones Dynafleet.

La integración de los servicios e Infotainment hace que sea fácil de operar. Toque la pantalla, presione los botones del volante o use su voz. Lo que le sea más cómodo.

Sistema de servicios e Infotainment / Información + Entretenimiento

Conducción de noche más sencilla y más segura con el modo nocturno

Al apagar todas las luces innecesarias del tablero con solo pulsar un botón, al conductor le resulta más fácil mantenerse alerta y concentrado. El modo nocturno es una función sencilla y rápida para eliminar distracciones y mejorar la visibilidad.

Encontrá tu concesionario local

Ponete cómodo

Ajustá tu posición de conducción. Probé la cama. Admirá la vista. Tu concesionario local de Volvo Trucks te mostrará cada una de las características de la cabina del nuevo Volvo FM.

Encuentre su concesionario local