Trucks

×

Nuestra campaña para la seguridad vial

"VE Y QUE TE VEAN"

Una actividad fácil de usar que muestra cómo mejorar la seguridad en la interacción entre ciclistas y conductores de camiones.

Una diferencia que salva vidas

La seguridad ha sido la prioridad de Volvo Trucks desde que empezamos. A través de nuestra investigación y análisis, se ha puesto de manifiesto que la mayoría de los accidentes de tránsito se deben a factores humanos. Por eso, además de desarrollar muchas características de seguridad innovadoras para nuestros productos, también queremos hacer más.

"Ve y que te vean"

Nuestro objetivo es sensibilizar a las personas sobre su visibilidad en el tránsito. La campaña pone de manifiesto situaciones en las que participan ciclistas y otros usuarios de la ruta, y cómo mejorar la seguridad en la interacción entre ciclistas y conductores de camiones.

El kit educativo es gratuito y está disponible para que todos lo usen. Por ejemplo, los maestros pueden implementar ejercicios con sus estudiantes y los gerentes pueden usarlo como una actividad empresarial.

El kit educativo

El inspirador kit ‘Ve y que te vean‘ consta de una Guía del instructor, una presentación en PowerPoint y una guía sobre cómo realizar de manera segura un ejercicio al aire libre con un camión.

Cuando las actividades hayan terminado, a menudo es bueno entregar regalos como un chaleco reflectante, para promover aún más la seguridad vial.

Descargue el kit educativo

Observe la seguridad en persona

Su concesionario local de Volvo Trucks puede demostrarle cada una de nuestras sobresalientes características de seguridad y responder cualquier pregunta de seguridad que pueda tener.