Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Servicio de remolques

Con el servicio de remolques, puede mantener su remolque al mismo tiempo que su camión. Es tan conveniente como eficiente. Este servicio integral y proactivo también mantiene su vehículo en excelentes condiciones, ahorra costos y maximiza el tiempo que pasa en la carretera.

Mantenga todo su vehículo en una sola parada

Mantenimiento de alta calidad

En nuestro taller, su vehículo será tratado con piezas originales y cuidado por técnicos con conocimientos expertos sobre camiones Volvo y su remolque.

Control de costos mejorado

Sus costos operativos se vuelven más predecibles. Paga un precio fijo por kilómetro y nuestra atención preventiva minimiza el riesgo de reparaciones imprevistas.

Comodidad y menos administración

Con solo un taller para visitar, solo un contacto para llamar y solo una factura para manejar su mantenimiento se vuelve mucho más fácil y eficiente.

Menos tiempo dedicado al taller

El mantenimiento del camión y el remolque en un solo taller ahorra un tiempo valioso. También lo hace nuestro eficiente procedimiento de servicio de vanguardia.

Riesgo minimizado de sorpresas desagradables

Nuestro mantenimiento preventivo le permite actuar sobre los riesgos antes de que se conviertan en problemas. Minimiza el riesgo de paradas, reparaciones y costos inesperados.

Valor residual garantizado

Al elegir el Servicio Genuino Volvo y su remolque equivalente, mantiene su vehículo en excelentes condiciones y le asegura al próximo propietario su valor garantizado.

Servicio Genuino Volvo

Haga que su camión lo mantengan los técnicos más capacitados en el taller más moderno utilizando las herramientas y los repuestos más adecuados.

Obtenga más información sobre el servicio de remolques