Volvo Trucks

ARGENTINA

Notas de prensa

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  • La marca sueca realizó en mayo de este año un aporte de capital de 54 millones de dólares en Argentina, en un plan de inversión hasta 2023. En un año lleno de desafíos, la marca supo mantener el ritmo de crecimiento que viene sosteniendo desde hace 5 años consecutivos en participación de mercado y servicios, y apuesta al crecimiento en el país en el mediano y largo plazo.

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  • Volvo Argentina estableció un nuevo acuerdo con YPF para que la petrolera de bandera nacional produzca localmente los lubricantes que comercializa la marca sueca en el país para camiones y buses.

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  • El año que viene, los transportistas de Europa podrán solicitar versiones totalmente eléctricas de camiones Volvo FH, FM y FMX. Este enorme impulso de Volvo Trucks hacia la electrificación representa un gran avance en el camino hacia un transporte libre de combustibles de origen fósil.

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  • El Grupo Volvo y Daimler Truck AG han firmado un acuerdo vinculante para la creación de un joint venture para desarrollar, producir y comercializar sistemas de celdas de combustible para su uso en camiones pesados y extrapesados, así como para otras aplicaciones. La visión conjunta de ambos socios es convertir a la nueva empresa en un fabricante de baterías de combustible líder a nivel mundial y, de este modo impulsar a dar un gran paso hacia un transporte limpio y sustenlble hacia 2050.

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  • Volvo Group anunció la firma de acuerdos vinculantes con Isuzu Motors para formar una alianza estratégica en vehículos comerciales con el fin de capturar oportunidades en la transformación actual de la industria, de acuerdo con el memorando de entendimiento que ambas compañías firmaron en diciembre de 2019. Los acuerdos incluyen la adquisición de la marca UD Trucks (de Volvo Group) por parte de Isuzu Motor por un valor de 243 mil millones de yenes, aproximadamente 1.995 millones de euros.

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  • Tras el éxito de la producción en serie de los camiones eléctricos para el transporte urbano y la recolección de basura, Volvo Trucks comienza en Europa el testeo de camiones para la construcción totalmente eléctricos que serán probados en operaciones reales con clientes.

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  • El nuevo chasis Volvo B450 6x2 con tercer eje direccional para ómnibus de 15 metros, llega para completar la oferta de buses de media y larga distancia, destacándose en versatilidad, economía y gran capacidad.

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  • Con el objetivo de estar cerca de los usuarios y ofrecer los mejores descuentos según cada época del año, Volvo Trucks y Buses anuncia nuevas promociones para llegar al 2021 con los vehículos en óptimas condiciones haciendo especial foco en los repuestos de filtros y refrigeración para la llegada del verano.

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  • En el marco de la semana de la movilidad sustentable, Volvo Trucks Argentina participó, junto a autoridades nacionales y de la industria, de la presentación del proyecto de “canasta” energética para el transporte de cargas de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

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  • La empresa localizada en Sauce Viejo, Santa Fe, adquirió 35 unidades FH 540 6x4 tractor apto bitren de la marca sueca, quien, desde el 2018, lidera el segmento de bitrenes, una de las configuraciones del modelo elegido por SpeedAgro. Todas las unidades cuentan con contrato de mantenimiento Oro.

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  • El conductor es fundamental cuando se trata de lograr un buen rendimiento. Por eso, Volvo Trucks Argentina, renovando su compromiso con la eficiencia y seguridad en el transporte, realizó una serie de recomendaciones para los conductores.

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  • La avanzada caja de cambios para camiones y buses de la marca sueca se consolida en el mercado. Desde su lanzamiento en 2005 ya supera las 100 mil unidades producidas en la región. “Este desarrollo fue el mayor avance en pos de mejorar el consumo de combustible, la seguridad, comodidad y la productividad en el sector del transporte comercial” menciona Pablo Hurtado, Director Comercial de Volvo Trucks Argentina.

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  • Enfocados en maximizar el rendimiento del camión y del bus, los cursos de Conducción eficiente y segura de Volvo, se siguen dictando a nivel nacional, de forma gratuita y ahora de manera virtual. Los conductores acceden a ellos a través de sus concesionarios oficiales.

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  • Volvo Trucks Argentina cuenta por qué contar con equipamientos de seguridad de serie es fundamental para reducir accidentes, pero además puede contribuir al ahorro de costos de las empresas de transportes.

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  • En 2010, Volvo Trucks presentó el Volvo FMX, un camión desarrollado específicamente para aplicaciones severas. Su capacidad para hacer frente a condiciones extremas ha evolucionado a lo largo de los años y, después de una década se ha convertido en el principal referente para el segmento de construcción, industria forestal, oil&gas y minería.

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  • A partir de agosto de 2020, todos los modelos de camiones Volvo FM y FH de ruta, estarán equipados de serie con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados del mercado, brindando mayor seguridad al conductor y a la sociedad en general.

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  • La marca sueca extiende a junio el descuento sobre los precios cerrados con mano de obra incluida e incorpora nuevos kits a la oferta de repuestos con financiación sin interés.

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  • Tras 15 años de trabajo en conjunto con Transchemical, con la incorporación del taller in situ, la compañía refuerza su servicio integral con una de las empresas referentes en el rubro de cargas peligrosas. El objetivo final es lograr que el cliente mejore su rentabilidad a través del abanico de servicios que ofrece la marca sueca para optimizar todos los costos de operación.

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  • Fortaleciendo el compromiso con el cliente, y atento al momento que se está atravesando, Volvo Trucks y Buses Argentina suma nuevos planes para la adquisición de repuestos: descuentos, opciones de financiación y garantía. Además, destaca la facilidad de solicitar piezas online a través del sitio oficial de repuestos o las tiendas en sus redes sociales.

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  • - Grupo Volvo y Daimler Truck AG comparten la visión de proveer soluciones de transporte sustentable. - El éxito en la comercialización de la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno es clave para alcanzar el objetivo de transporte neutral en CO2. - El joint venture 50/50 será para el desarrollo a gran escala de celdas de combustible de hidrógeno.para aplicaciones de vehículos pesados y otros usos.

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