Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Revista Volvo Trucks

Donde siempre encontrarás grandes historias de camiones

Noticias

collage.pressReleaseTitle

101 coincide

1 de 6

  • South African haulier ATS has always had an ability to see new opportunities in every facet of its business. The chance to test drive the new Volvo Torque Assist and reduce fuel consumption was one such opportunity, and it is already paying off.

  • The assignment

    05/14/2019 6 min. de lectura 6 min. de lectura

    Conducción con cargas peligrosas en el sur montañoso de Brasil 

    Puede que los caminos montañosos del sur de Brasil sean hermosos, pero también son peligrosos. Cuando el camionero, Aldinan Cézar Rodrigues, transporta productos químicos altamente corrosivos en la región, confía en su Volvo VM y en su capacitación sobre seguridad.

  • Tech Product

    05/09/2019 1 min. de lectura 1 min. de lectura

    La función de alerta de distancia lleva la seguridad activa a otro nivel 

    Se agregó la alerta de distancia a la última generación del sistema de asistencia al conductor con advertencia de colisión con freno de emergencia de Volvo Trucks, lo que hace que la funcionalidad de seguridad activa sea mejor que nunca antes.

  • Tech Product

    03/28/2019 2 min. de lectura 2 min. de lectura

    Reduzca los costos de combustible con I-See actualizado  

    Mejoramos el sistema de autoaprendizaje I-See con la adición de datos de mapas basados en la nube, lo que permite su uso en más situaciones, además de mejorar la funcionalidad, la capacidad de conducción y, lo que es más importante, reducir los costos de combustible.

  • Business story

    03/20/2019 7 min. de lectura 7 min. de lectura

    Reducción del consumo de combustible que supera todas las expectativas 

    En solo cuatro años, el transportista checo Vapas redujo el consumo de combustible en un 10 por ciento. La clave de su éxito fueron las sesiones de capacitación regulares y la educación de sus conductores sobre cómo aprovechar al máximo la tecnología más avanzada de Volvo.

  • Business story

    12/10/2018

    Maestro del bosque 

    Fue subcampeón en la final mundial del Volvo Driver Challenge de este año y es un verdadero maestro en conducción con bajo consumo de combustible. Bert ”Knatte” Johansson, conductor de camiones madereros y propietario, sabe cómo aprovechar al máximo cada gota, y sus camiones Volvo también.

  • Inside Volvo

    12/10/2018

    Transición eléctrica hecha fácil 

    Los camiones eléctricos son más que baterías y estaciones de carga, pueden ayudar a mejorar las condiciones de trabajo de los conductores y aumentar las ganancias para las empresas de transporte. Tres expertos de Volvo Trucks ayudan a navegar por un futuro eléctrico.

  • The assignment

    12/10/2018

    Donde la naturaleza manda 

    Las carreteras en el suroeste de Noruega se encuentran entre las más desafiantes del mundo. Cuando conduces una combinación de 50 toneladas con una carga de peces vivos en tanques de agua que salpican, la complejidad se vuelve extrema.

  • Celebrate Volvo FH

    10/31/2018

    El motor D12: un cambio de paradigma 

    Cuando se lanzó el motor D12 en 1993, fue realmente una revolución. Algunos dijeron que Volvo iba diez años adelantado en el tiempo. Göran Nyholm, ahora un ingeniero retirado de Volvo, nos cuenta la historia desde el principio.

  • Celebrate Volvo FH

    10/31/2018

    La seguridad como ahorro de costos. 

    Volvo FH, uno de los camiones más seguros del mundo, es un líder innovador en funciones de seguridad de alta calidad. Junto con la mentalidad de seguridad consciente del conductor, invertir en funciones de seguridad puede contribuir al ahorro de costos para las empresas de transporte. Nos reunimos con Carl Johan Almqvist, Director de seguridad de productos y tráfico de Volvo Trucks, para hablar sobre cómo hacerlo.

  • Ella no había nacido cuando el primer Volvo FH se lanzó en 1993. Él había trabajado en la línea de ensamblaje durante años en ese mismo momento. Conozca a Nesma y Daniel, que ahora son colegas en la planta de motores de Volvo en Skövde, donde el motor importante de FH cobra vida.

  • Celebrate Volvo FH

    10/31/2018

    25 héroes de Volvo FH 

    El Volvo FH es el camión de los conductores. Pero antes de que llegue al conductor, pasa por la mente y las manos de una gran cantidad de empleados apasionados. Aquí hay 25 de los héroes que trabajan arduamente para que cada Volvo FH contribuya al éxito de su negocio.

  • Tech Product

    08/17/2018

    Mejor visión 

    Las áreas urbanas pueden ser entornos complicados para los conductores de camiones. Es por eso que la recientemente actualizada cabina de entrada baja del Volvo FE ha sido diseñada para mejorar la visibilidad, la seguridad, la ergonomía y la productividad.

  • La digitalización está reestructurando rápidamente a la sociedad y la industria del transporte no es la excepción. Carina Holm, Services Manager de Volvo Trucks, explica cómo el lanzamiento de Volvo Connect, una interfaz única para información y servicios, facilitará la vida de los clientes.

  • Desde la distancia, las parrillas delanteras del Volvo FH y el FH16 son inconfundibles e icónicas, pero también son muy prácticas. ¿Qué hay detrás del diseño?

  • Business story

    08/17/2018

    Llueva o truene siempre con Volvo 

    La compañía familiar sueca Sanfridssons ha trabajado con camiones Volvo desde su fundación en el año 1961. Hace veinticinco años, fue una de las primeras empresas de transporte del mundo en comprar un Volvo FH.

  • Tech Product

    08/17/2018

    Gotemburgo protege el medioambiente 

    En 2019, Volvo Trucks comenzará a vender camiones eléctricos en Europa. Pero ya este año, algunos camiones Volvo FL Electric estarán recorriendo las calles de la ciudad sueca natal de Volvo Trucks Gotemburgo, una ciudad con ambiciones ecológicas. Ellos forman parte de un plan para crear nuevos tipos de vecindarios y hacer la ciudad más atractiva.

  • Transport story

    08/17/2018

    La gran entrega 

    Actualmente en Suecia se construye una de las máquinas de embalaje de papel más grandes del mundo. El conductor de camiones austríaco Roland Lehbrunner emprendió un largo viaje para entregar dos silos de 22 metros de largo en el lugar de construcción en Grums.

  • Un sistema Volvo Dynamic Steering nuevo y actualizado está configurado para aumentar aún más la seguridad y la comodidad del conductor, a la vez que ofrece un mayor control, mejor estabilidad y menos lesiones profesionales. Bienvenido a Volvo Dynamic Steering 2.0.

  • Celebrate Volvo FH

    06/04/2018

    25 lugares que Volvo FH puede llamar hogar 

    Desde caminos cubiertos de nieve y hielo hasta zonas calurosas y desiertos. A través de montañas y llanuras. Volvo FH es un camión que tiene éxito sin importar el desafío o el clima. Desde 1993, Volvo FH ha sido un camión que cumple con las expectativas de los clientes. Y 25 años después, el Volvo FH continúa impulsando el progreso y excede las expectativas. Le presentamos 25 desafíos climáticos diferentes que el Volvo FH puede enfrentar. ¿Tiene uno favorito para conducir?

101 coincide

1 de 6