Sin importar dónde esté ni si es la mitad de la noche: siempre estamos listos para ayudarlo. ¿Necesita asistencia para cumplir sus horarios? No se preocupe. Nuestro International Uptime Centre está a solo una llamada.
Un Uptime Centre internacional
Nuestro International Uptime Centre siempre está disponible para tratar su caso de principio a fin. Se comunicará con uno de nuestros experimentados coordinadores de disponibilidad que habla su idioma, además del idioma del país en el que usted se encuentra. De esta forma, no correrá el riesgo de caer en malentendidos debido a las dificultades con el idioma cuando esté en el extranjero.
Asistencia técnica y telefónica:
Podrá como siempre contar con el apoyo de nuestro equipo de Volvo Action Service, que le brindará asistencia presencial todos los días dentro de los horarios comerciales y además, cuenta con nuestra guardia telefónica fuera de dichos horarios.
Reparaciones especializadas
Si ya no se puede conducir el vehículo, nuestro coordinador de disponibilidad organizará su remolque hasta el taller de Volvo Trucks más cercano que pueda ser útil.