Volvo Trucks

ARGENTINA

Un técnico de servicio de Volvo sosteniendo una computadora mira un camión

Actualizaciones de software

Aumente la potencia, la eficiencia y el rendimiento de su camión. Desde reducir las emisiones y ahorrar combustible hasta aumentar la seguridad del conductor y mejorar la conectividad, nuestras actualizaciones de software desbloquean el verdadero potencial de su camión. 

Un conductor y su perro caminan delante de un camión Volvo estacionado en una gasolinera

Descarga remota de software

La conectividad mejorada facilita la realización de descargas de software de forma remota, lo que reduce la necesidad de que su camión visite el taller. El nuevo software se descarga y almacena en el camión hasta que el conductor encuentra un momento adecuado para la instalación. Los accesorios de software Volvo seleccionados también se pueden descargar de forma remota para actualizaciones fáciles y convenientes. 

Actualizaciones de software

Un camión atraviesa un paisaje desértico montañoso.

Actualice su I-Shift

Cambio de marcha más suave. Menores costos de mantenimiento. Mayor ahorro de combustible. Mejor productividad. En los últimos años, Volvo I-Shift se ha convertido en el referente de la industria en lo que respecta a la transmisión automática.

También es posible actualizar el software I-Shift para adaptarlo a sus asignaciones de transporte. Eche un vistazo aquí a las diversas opciones diseñadas para hacer que su negocio funcione cada vez más eficientemente.

Una transmisión inteligente aún más inteligente

Cuando fabricamos su camión, optimizamos su software I-Shift para una aplicación de transporte específica. ¿Han cambiado sus asignaciones de transporte desde entonces? ¿O ha encontrado un camión usado con las especificaciones perfectas para sus necesidades, pero el software I-Shift no es el que necesita?

No se preocupe. Podemos actualizar su software I-Shift de manera sencilla para que satisfaga sus necesidades. Mejorará su productividad, ahorrará combustible y reducirá el desgaste de los componentes de la transmisión.

¿Cómo se actualiza?

Lo único necesario para optimizar su I-Shift es visitar a su distribuidor Volvo. Aquí, actualizamos su software I-Shift para que se adapte a sus asignaciones de transporte. El software se adapta a las certificaciones de emisiones de escape de su motor y a la versión de su hardware I-Shift.

Algunos de los beneficios de la actualización:

  • Mejor rendimiento
  • Menor consumo de combustible
  • Conducción más cómoda
  • Reducción del desgaste de los componentes de la transmisión
Un técnico de servicio de Volvo sostiene una computadora junto a un camión

¿Qué software debo elegir?

¿Qué paquete de software se adapta a su asignación de transporte? A continuación se ofrece una descripción general de los paquetes disponibles: tenga en cuenta que para versiones anteriores de I-Shift, se combinan algunos de los paquetes de software.

Sistema de transmisión I-Shift

Orientada a la eficiencia

Recorrer los entornos urbanos es más fácil con I-Shift, nuestro sistema de transmisión inteligente. Rápida, suave, silenciosa y placentera de conducir, I-Shift optimiza todas las cajas de cambios, mejora el ahorro de combustible y aumenta la productividad del conductor.

Póngase en contacto

Póngase en contacto con su concesionario local de Volvo Trucks para explorar las especificaciones completas y todos los detalles de la oferta.