Volvo Trucks

ARGENTINA

Pequeños cambios. Grandes ganancias.

Driver Development

La manera en que conduce influye sobre su camión, su rendimiento y su resultado final. Los pequeños cambios marcan grandes diferencias. Nuestros cursos de capacitación lo ayudan a realizar los cambios adecuados. Le enseñan como ahorrar combustible, salvar vidas y aprovechar al máximo su camión.  

Mejore su resultado final

La manera más rápida y fácil de mejorar su resultado final es cambiar sus hábitos de conducción. Al mejorar la manera en que acelera y frena el camión, además de utilizar las características de este, puede ahorrar hasta un 10 % de combustible, instantáneamente. Aumentar la seguridad y evitar accidentes y reducir el desgaste ahorrará aún más dinero y tiempo.

 

Nuestros cursos están cuidadosamente diseñados para enseñar a los conductores cómo pueden utilizar mejor las características y servicios del camión, pero también mejoran el conocimiento de la industria, todo ayudando a manejar el vehículo ahorrando más combustible, más seguro e inteligente, lo que aumenta la productividad.

Asesoría que rinde frutos

Basado en décadas de investigación y experiencia de Volvo y liderado por instructores especialistas, nuestros cursos de capacitación combinan la teoría y el entrenamiento práctico. Nuestros camiones de capacitación están equipados con la tecnología de ahorro de combustible y seguridad más reciente. Y cada curso se puede adaptar según sus necesidades o las de su empresa.

 

Cada curso dura 7 horas y está desarrollado para cumplir los requisitos del certificado de competencia profesional (CPC) de 35 horas.

Saque el máximo provecho del camión 

Cuanto más sepa sobre el camión, mejor provecho obtendrá de él. Nuestros manuales del conductor contienen información sobre el funcionamiento y el mantenimiento, características de seguridad, instrumentos y controles.

Reserva de su curso

Su concesionario de Volvo Trucks lo puede ayudar a encontrar y reservar el curso correcto para usted.