Ya sea que desee la seguridad de un camión en buen estado o la máxima disponibilidad, todos los contratos de servicio de Volvo están diseñados para mantener sus camiones en marcha y mejorar sus resultados.
Gracias a la tecnología de conectividad incorporada en sus camiones, podemos planificar sus visitas al taller de acuerdo con el kilometraje conducido y el desgaste de los componentes clave. De esta forma, puede evitar problemas potenciales antes de que ocurran y, al mismo tiempo, disponer de más tiempo en la carretera, un mejor control de costos y más tranquilidad.
Explore nuestros contratos de servicio y encuentre la mejor solución para usted y su operación.
En la actualidad, todos los camiones Volvo están equipados con uno de los sistemas telemáticos y de diagnóstico más avanzados de la industria. Esto, junto con la última tecnología de conectividad, permite a Volvo Trucks monitorear y analizar de forma remota los datos de los componentes críticos en tiempo real y predecir cuándo se producirá un mal funcionamiento. Los datos se transmiten a un Volvo Trucks International Uptime Center donde se procesan y analizan. Si se genera una alerta, se comunica al concesionario local o a través de un National Uptime Center, para que puedan tomar medidas preventivas antes de que ocurra una avería. Actualmente, el monitoreo en tiempo real está disponible como una opción del Contrato Gold de Volvo en la mayoría de los mercados europeos.
Un buen plan de servicio debe tener en cuenta el uso real y el estado de su camión. De eso se trata el Volvo Uptime Care. La base de todos nuestros contratos de servicio, también está disponible como un plan de servicio independiente. El Contrato Volvo Uptime Care incluye el Plan de mantenimiento conectado, que nos permite planificar su visita al taller de acuerdo con el kilometraje real conducido y el desgaste de los componentes clave. Es una excelente manera de mantener bajos sus costos y mantener su camión en la carretera.