Nuestra campaña global para mantener a los niños seguros en el tránsito
El número de niños que participan en la campaña "Pare, mire y haga una señal con la mano" de Volvo Trucks continúa creciendo. El objetivo es ayudar a los niños de todo el mundo a entender cómo actuar con seguridad en el tránsito. Primero parar, luego mirar y observar el entorno, y finalmente, hacer una señal con la mano para asegurarse de que los han visto.
Hemos alentado a nuestros empleados de todo el mundo a comprometerse a promover la seguridad de sus propios hijos y de los niños de sus comunidades. Cada vez más países están formando parte de "Pare, mire y haga una señal con la mano".
Usted puede hacer una diferencia real uniéndose a nosotros.
Cada año, más de 260.000 niños menores de 19 años mueren en accidentes de tránsito. Demasiados de estos accidentes involucran a camiones y autobuses. Muchas vidas jóvenes se pueden salvar enseñando a los niños a comportarse en el tránsito.
Los materiales de capacitación de "Pare, mire y haga una señal con la mano" están diseñados para ayudar a los padres, los maestros, las organizaciones y las autoridades a educar a los niños a través de una interacción divertida y una capacitación práctica.
Todo el material es gratuito y está disponible para todos. Incluye un kit básico y más completo, una historia interactiva animada, además de una presentación en PowerPoint y las instrucciones del curso.
Los kits de capacitación están disponibles en varios idiomas.
Volvo Trucks ha desarrollado los materiales de capacitación de "Pare, mire y haga una señal con la mano" en un formato fácil de usar. Están diseñados para ayudar a los padres, los maestros, las organizaciones y las autoridades a educar a los niños a través de una interacción divertida y una capacitación práctica.
Todo el material de la campaña es gratuito y todos pueden utilizarlo.