Trucks

×

Nuestra campaña global para mantener a los niños seguros en el tránsito

Pare. Mire. Haga una señal con la mano.

Haga una diferencia donde quiera que esté

El número de niños que participan en la campaña "Pare, mire y haga una señal con la mano" de Volvo Trucks continúa creciendo. El objetivo es ayudar a los niños de todo el mundo a entender cómo actuar con seguridad en el tránsito. Primero parar, luego mirar y observar el entorno, y finalmente, hacer una señal con la mano para asegurarse de que los han visto.

Hemos alentado a nuestros empleados de todo el mundo a comprometerse a promover la seguridad de sus propios hijos y de los niños de sus comunidades. Cada vez más países están formando parte de "Pare, mire y haga una señal con la mano".

Usted puede hacer una diferencia real uniéndose a nosotros.

La campaña "Pare, mire y haga una señal con la mano" puede salvar vidas

Cada año, más de 260.000 niños menores de 19 años mueren en accidentes de tránsito. Demasiados de estos accidentes involucran a camiones y autobuses. Muchas vidas jóvenes se pueden salvar enseñando a los niños a comportarse en el tránsito.

Los materiales de capacitación de "Pare, mire y haga una señal con la mano" están diseñados para ayudar a los padres, los maestros, las organizaciones y las autoridades a educar a los niños a través de una interacción divertida y una capacitación práctica.

Todo el material es gratuito y está disponible para todos. Incluye un kit básico y más completo, una historia interactiva animada, además de una presentación en PowerPoint y las instrucciones del curso.

Los kits de capacitación están disponibles en varios idiomas.

Consejos para ayudar a salvar vidas

Volvo Trucks ha desarrollado los materiales de capacitación de "Pare, mire y haga una señal con la mano" en un formato fácil de usar. Están diseñados para ayudar a los padres, los maestros, las organizaciones y las autoridades a educar a los niños a través de una interacción divertida y una capacitación práctica.

Todo el material de la campaña es gratuito y todos pueden utilizarlo.

Observe la seguridad en persona

Su concesionario local de Volvo Trucks puede demostrarle cada una de nuestras sobresalientes características de seguridad y responder cualquier pregunta de seguridad que pueda tener.