El sistema se opera a través de una plataforma web y una App para la recepción de información relacionada a la coordinación, ejecución y finalización de los servicios preventivos.
El MAS está destinado a clientes que cuentan con unidades bajo contrato de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus y que cuenten con el hardware de telemetría.Permite gestionar en forma proactiva y automatizada los servicios de mantenimiento.
Permite que los clientes de Volvo enfoquen sus recursos en su operación y trasladen a Volvo la responsabilidad por la correcta coordinación y ejecución de los servicios programados de las unidades, logrando de esta manera alcanzar la mayor disponibilidad operativa de las mismas.
Beneficios
Facilita la gestión en la programación de los servicios de mantenimiento preventivo.
Aumenta la efectividad en la ejecución de los servicios preventivos de las unidades.
Aumenta la disponibilidad operativa de los vehículos.
Permite programar con anticipación la detención de las unidades, optimizando los tiempos de parada.
Contribuye a una optimización de la operación del cliente, disminuyendo cargas administrativas de planificación de servicios.