El servicio de gestión de neumáticos le permite aprovecharlos al máximo y maximizar su tiempo en la carretera. Su monitoreo avanzado en tiempo real le ayuda a predecir y evitar cualquier incidente relacionado con los neumáticos. Su procedimiento de servicio de última generación mantiene su camión y neumáticos en excelentes condiciones y minimiza el tiempo que pasa en el taller. Y por último, pero no menos importante, este servicio lo guiará hacia la economía óptima de los neumáticos.
Esta tecnología basada en la conectividad le permite vigilar constantemente los neumáticos del camión y del remolque. Los sensores montados en las ruedas controlan la presión y la temperatura durante todo el día y transmiten los datos tanto al conductor como a la oficina en casa.
Nuestro flujo de servicio todo en uno le permite realizar un control integral del estado de su camión y neumáticos en un procedimiento rápido. Además de proporcionarle un mantenimiento de alta calidad, también le ahorra tiempo en el taller y en el número de visitas necesarias.
Esta tecnología única basada en láser proporciona datos exactos de la profundidad de la banda de rodadura de todos sus neumáticos en muy poco tiempo. Escanea cuatro ruedas en solo siete segundos y ofrece una asombrosa precisión de medición de una décima de milímetro.
Le ayudamos a elegir los neumáticos que optimizan su economía de neumáticos y minimizan su consumo de combustible, dado su camión y operación específicos. También podemos ayudarlo a ahorrar tiempo y espacio almacenando sus neumáticos durante el verano y el invierno respectivamente.