Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Servicio de gestión de neumáticos

Aproveche al máximo sus neumáticos y maximice su tiempo en la carretera. El servicio de gestión de neumáticos de Volvo incluye un sistema de alerta de neumáticos avanzado que le ayuda a predecir y evitar incidentes relacionados con los neumáticos. Un flujo de servicio integral mantiene su camión y neumáticos en excelentes condiciones y minimiza el tiempo que pasa en el taller. Y nuestro soporte dedicado lo guiará hacia la economía de neumáticos óptima.

Flujo de servicio todo en uno

Nuestro flujo de servicio todo en uno le permite realizar un control integral del estado de su camión y neumáticos en un procedimiento rápido. Además de proporcionarle un mantenimiento de alta calidad, también le ahorra tiempo en el taller y reduce el número de visitas necesarias.

Escaneo de la banda de rodadura de 7 segundos

Esta tecnología única basada en láser proporciona datos exactos de la profundidad de la banda de rodadura de todos sus neumáticos en muy poco tiempo. Escanea cuatro ruedas en solo siete segundos y ofrece una asombrosa precisión de medición de una décima de milímetro.

Un completo control del estado de su camión y neumáticos.

Soporte de neumáticos

Le ayudamos a elegir los neumáticos que optimizan su economía de neumáticos y minimizan su consumo de combustible, dado su camión y operación específicos. También podemos ayudarlo a ahorrar tiempo y espacio almacenando sus neumáticos durante el verano y el invierno.

Aprobado para transporte ADR

Si transporta mercancías peligrosas, puede estar seguro de que nuestro sistema de alerta de neumáticos cuenta con certificación de ATEX y aprobación para transportes ADR. Esto agrega otra dimensión de seguridad y cuidado del medioambiente dentro de la industria del transporte.

Ahorre tiempo, neumáticos y dinero

Mantenimiento que ahorra tiempo

Realizar todo el mantenimiento en un solo lugar ahorra visitas al taller y un tiempo valioso. También lo hace nuestro eficiente método de servicio de vanguardia.

Un camión en óptimas condiciones

Nuestro mantenimiento de alta calidad protege el rendimiento y el valor de su camión. Mejora su tiempo de actividad y mantiene su operación más segura.

Costos reducidos de neumáticos y combustible

Los neumáticos adecuados y el mantenimiento preventivo, incluida la alineación correcta de las ruedas, le permiten maximizar tanto el ahorro de combustible como la vida útil de la banda de rodadura.

Comodidad y menos administración

Con solo un taller para visitar, solo un contacto para llamar y solo una factura para manejar su mantenimiento se vuelve mucho más fácil y eficiente.

Menor riesgo de sorpresas desagradables

Nuestro mantenimiento preventivo le permite actuar sobre los riesgos antes de que se conviertan en problemas. Minimiza el riesgo de paradas, reparaciones y costos inesperados.

Control de costos mejorado

Sus costos operativos se vuelven más predecibles. Paga un precio fijo por kilómetro y nuestra atención preventiva minimiza el riesgo de reparaciones imprevistas.

Servicio Genuino Volvo

Haga que su camión lo mantengan los técnicos más capacitados en el taller más moderno utilizando las herramientas y los repuestos más adecuados.

Más información sobre el servicio de gestión de neumáticos