Volvo Trucks

ARGENTINA

Especialmente creado para su camión y su negocio

Plan de mantenimiento de Volvo

Las fallas y las reparaciones urgentes le cuestan disponibilidad e ingresos. El servicio proactivo y el mantenimiento preventivo pueden ahorrárselo. Así que, planificar rinde frutos. Y la gran noticia es que lo haremos por usted. Un plan de servicio de Volvo se crea especialmente para su camión y su negocio. Sus visitas al taller se programan, las paradas se minimizan y la disponibilidad se optimiza. Además, es completamente gratis.

Personalizado para su camión

Las condiciones de operación complicadas implican un mayor desgaste. Un menor millaje significa menor mantenimiento. De este modo, lo que es adecuado para un camión no es necesariamente correcto para el suyo. Mediante la revisión de sus necesidades, uso y negocio, desarrollamos un programa de servicio individual que garantiza que su camión obtenga el servicio exacto que requiere: ni más ni menos.

A truck drives over a bridge with mountains in the background

Uptime Care Contract

The Volvo Uptime Care Contract is a service plan for the real world. It includes Connected Service Planning, where we use your truck’s built-in connectivity to remotely check certain components for wear and tear. Then we proactively follow up with you, using your truck’s data to optimize your maintenance schedule. This means workshop visits can be planned according to the real usage and condition of your truck. It also ensures that the visits themselves are more efficient and that parts are always available. All to keep your truck on the road and available for work.

Plan de mantenimiento: cómo lo hacemos

Paso 1: ingresamos

Su sesión gratuita de plan de mantenimiento comienza cuando ingresa las especificaciones exactas, el uso y el millaje anual de su camión, además de los detalles sobre su operación, en nuestro sistema. 

Paso 2: Identificamos
Después de probar de qué manera afectan variados intervalos de servicio a la disponibilidad del camión, determinamos el nivel perfecto de mantenimiento.

Paso 3: Planificamos
Usamos sus datos para crear un plan de servicio individual que establece cuándo el camión necesita servicio y los puntos exactos que requieren atención, de manera que siempre sepa qué esperar.

Paso 4: brindamos servicio

Cuando se aproxime un mantenimiento programado, nos comunicaremos con usted por adelantado para ayudarle a simplificar la planificación de su flota. 

Paso 5: Afinamos detalles
Cada vez que el camión esté en el taller, revisaremos sus necesidades y optimizaremos su plan, de manera que siempre aproveche al máximo el camión o la flota.

Planifiquemos juntos

Su concesionario de Volvo Trucks organizará su plan de servicio gratuito y responderá cualquier pregunta que tenga sobre el mantenimiento.