Las fallas y las reparaciones urgentes le cuestan disponibilidad e ingresos. El servicio proactivo y el mantenimiento preventivo pueden ahorrárselo. Así que, planificar rinde frutos. Y la gran noticia es que lo haremos por usted. Un plan de servicio de Volvo se crea especialmente para su camión y su negocio. Sus visitas al taller se programan, las paradas se minimizan y la disponibilidad se optimiza. Además, es completamente gratis.
The Volvo Uptime Care Contract is a service plan for the real world. It includes Connected Service Planning, where we use your truck’s built-in connectivity to remotely check certain components for wear and tear. Then we proactively follow up with you, using your truck’s data to optimize your maintenance schedule. This means workshop visits can be planned according to the real usage and condition of your truck. It also ensures that the visits themselves are more efficient and that parts are always available. All to keep your truck on the road and available for work.
Paso 1: ingresamos
Su sesión gratuita de plan de mantenimiento comienza cuando ingresa las especificaciones exactas, el uso y el millaje anual de su camión, además de los detalles sobre su operación, en nuestro sistema.
Paso 2: Identificamos
Después de probar de qué manera afectan variados intervalos de servicio a la disponibilidad del camión, determinamos el nivel perfecto de mantenimiento.
Paso 3: Planificamos
Usamos sus datos para crear un plan de servicio individual que establece cuándo el camión necesita servicio y los puntos exactos que requieren atención, de manera que siempre sepa qué esperar.
Paso 4: brindamos servicio
Cuando se aproxime un mantenimiento programado, nos comunicaremos con usted por adelantado para ayudarle a simplificar la planificación de su flota.
Paso 5: Afinamos detalles
Cada vez que el camión esté en el taller, revisaremos sus necesidades y optimizaremos su plan, de manera que siempre aproveche al máximo el camión o la flota.