Volvo Trucks

ARGENTINA

Tenga toda la información con Dynafleet

Dynafleet

Gestión de flota

Precisión en sus decisiones. De eso se trata Dynafleet. En cualquier momento, puede ver la ubicación exacta y el estado de sus conductores, camiones y activos, así como obtener datos de calidad para planificar anticipadamente y analizar sus operaciones. Lo que es mejor, Dynafleet le muestra en qué áreas se debe enfocar. ¿Listo para comenzar?

Cómo funciona

Un sistema completo: para cualquier plataforma

Dynafleet le proporciona acceso a información única y extremadamente útil sobre su camión Volvo. Pero se puede adaptar a cualquier otro camión, lo que facilita la situación si administra una flota con varias marcas.

Si ya está utilizando otra plataforma para la gestión de su flota, ofrecemos el servicio de acceso a datos que le permite transferir los datos del vehículo desde su camión Volvo a su sistema de gestión de flotas.

Obtenga más información sobre el acceso a datos

La instalación es sencilla

El hardware de Dynafleet se instala de fábrica o los instala su concesionario de Volvo Trucks. No se necesita software adicional: simplemente inicie sesión en el portal web de Dynafleet para acceder a la información de su flota. O use las actualizaciones de su smartphone o tablet en cualquier lugar.

Información y almacenamiento

La información sobre el vehículo y el conductor se envía a la base de datos de Dynafleet, donde se analiza y se le presenta mediante informes fáciles de interpretar. Su oficina y el conductor se pueden comunicar mediante mensajes de texto. Además, puede integrar su sistema de pedidos o facturación con Dynafleet.

El paquete perfecto

Su concesionario local de Volvo Trucks puede ayudarlo a encontrar el mejor paquete de Dynafleet para usted y su negocio.