I-See ahorra combustible al optimizar tu velocidad, los cambios de marcha y el deslizamiento según la topografía, las curvas y las rotondas. Esto significa que podés usar el control de crucero en más situaciones de conducción que nunca para ahorrar combustible y reducir tu huella de CO2 desde el primer día.
Los conductores hábiles siempre han adaptado la velocidad y los cambios de marcha a la ruta que tienen por delante. Pero hacerlo de manera perfecta y consistente todo el tiempo es prácticamente imposible. I-See te ayuda a lograrlo en cuanto activas el control de crucero.
I-See optimiza tus cambios de marcha y velocidad según la ruta. Al conducir con el control de crucero activado, I-See se adapta a la topografía para utilizar de manera eficiente la energía cinética de tu camión. Al acercarte a una curva o rotonda, I-See ajusta la velocidad para que puedas pasar de la forma más eficiente en términos de energía.
Dado que I-See se adapta a la topografía y las curvas, se puede utilizar en casi cualquier tipo de carretera pública y no solo en autopistas. Cuanto más lo uses, habrá menos cambios de marcha innecesarios, frenadas y aceleraciones.
I-See utiliza mapas comerciales de alta resolución con información sobre topografía y curvatura, y se actualizan automáticamente en el camión.
I-See anticipa que hay una colina por delante. El camión acelera y permanece más tiempo en marchas altas.
Al evitar cambios de marcha innecesarios, I-See hace que tu ascenso sea suave y eficiente en el consumo de combustible.
Cuando se acerca la bajada, I-See deja de acelerar innecesariamente.
Para ahorrar energía, I-See desconecta temporalmente la transmisión o utiliza los frenos del motor para deslizarse antes de una pendiente.
I-See sabe dónde termina una pendiente y dónde comienza la siguiente. Si estás a punto de subir una colina, I-See permite que el camión se deslice para ganar velocidad y energía.
Cuando el camión se acerca a una curva o rotonda que requiere una menor velocidad para pasar de manera segura, I-See adapta la selección de marcha y la velocidad de manera anticipada para que el conductor no tenga que usar el pedal del freno. Después de salir de la sección, I-See se ajusta al límite de velocidad de la manera más eficiente.
Features depicted may not be standard or available for all equipment levels and powertrain options.