Volvo Trucks

ARGENTINA

Volvo Trucks Argentina sigue ampliando sus puntos de atención con un nuevo taller In Situ

| 4 | 4
Con la firma de 91 contratos de mantenimiento para las unidades del Transporte Hnos. Braiotta, Volvo junto al concesionario Sueca Vehículos Pesados, inauguran un nuevo taller de servicio dentro de las instalaciones del cliente, que le permitirá contar con una asistencia en postventa más eficiente y así continuar afianzando su vínculo de cara al futuro.

Hnos. Braiotta, empresa de más de 40 años dedicada al transporte y distribución de mercaderías por todo el país, con una marcada orientación a la seguridad y eficiencia, contrató 91 planes de mantenimiento Oro y Azul para sus unidades Volvo, con el fin de garantizar el mejor rendimiento de sus camiones. 

Como parte de la visión de acompañamiento a sus clientes, Volvo Trucks & Buses refuerza 

el foco en la prestación de servicios adaptados a cada actividad, que permitan maximizar la disponibilidad y productividad de las unidades y acaba de inaugurar un nuevo taller in situ dentro de las instalaciones de Transportes Hnos. Braiotta. 

El objetivo final es lograr que el cliente mejore su rentabilidad a través de un abanico de servicios que lo ayuden a optimizar todos sus costos relacionados con la operación de los camiones Volvo”, destaca Federico Ríos, Director General de Sueca, concesionaria oficial de Volvo.

Dentro de los principales beneficios de esta opción, se destaca la cercanía que la marca sueca otorga, brindándole asistencia en su lugar de operaciones. Esto se traduce en eficiencia, reducción de tiempos de inactividad y mayor rentabilidad para el transporte del cliente.

Gracias a este servicio, logramos una mejora en la disponibilidad de las unidades, ahorrando tiempo y con la posibilidad de resolverlo en nuestro mismo predio, lo cual significa un ahorro económico ya que nos encontramos a unos 40 km del concesionario Sueca. Valoramos la confiabilidad de Volvo, la seguridad y la eficiencia que logramos en nuestra actividad al utilizar sus productos”, destaca Ariel Braiotta, gerente de Administración y Finanzas en Transportes Hnos Braiotta.

Los talleres In Situ son una propuesta de Volvo Trucks para estar más cerca de sus clientes y con el objetivo de optimizar la operación de todas las unidades. En este sentido Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo comenta que “este servicio está pensado para brindarle al cliente las mejores soluciones para maximizar su operación y rentabilidad sin tener que trasladar las unidades a un taller oficial. Los taller in situ, junto a los planes de mantenimiento, otorgan mayor productividad de las unidades evitando costos y paradas inesperadas”. Y agrega que “desde Volvo queremos ofrecerle los servicios más completos y a la medida de cada cliente, para que puedan asegurarse de obtener la máxima rentabilidad en su negocio

De esta forma, Volvo sigue apostando al crecimiento en el país con inversiones que permitan atender cada negocio y maximizar la rentabilidad de cada operación.