¿Quién es tu mejor conductor?

El puntaje de ahorro de combustible te permite revisar el ahorro de combustible de tus conductores y tus vehículos. Clasificados de 0 a 100, el puntaje muestra el rendimiento del conductor en cuatro áreas: adaptación de velocidad, utilización de motor y las velocidades, anticipación y frenado, y detenciones.

Combustible y medioambiente le proporcionan al conductor el poder de tomar el control y modificar sus técnicas de conducción mientras está en la ruta. Es posible que también ayude a reducir tu consumo de combustible en un 5%.

Johan Rundberg

Gerente de Productos, Volvo Trucks

El puntaje de ahorro de combustible te permite controlar el consumo de combustible a lo largo del tiempo

Tendencias y capacitaciones

Conocer el puntaje de ahorro de combustible le permite comparar el rendimiento del conductor en detalle. Esta información, combinada con capacitaciones para la conducción eficiente, le ayudará a controlar el consumo de combustible con el tiempo.

Obtené más información sobre nuestros cursos de capacitación de desarrollo de conductores
Informes de emisiones: simple de elaborar y fácil de compartir

Hacé crecer tu negocio

Mejorar el ahorro de combustible reduce el impacto medioambiental. Los datos de emisiones documentados con precisión pueden ayudarte a encontrar y mantener a los clientes conscientes del medioambiente. Los informes de emisión son fáciles de elaborar y se pueden enviar automáticamente a tus clientes cuando los necesitan. Los informes de combustible y medioambientales están disponibles para camiones diésel y a gas natural licuado (GNL).

Dynafleet Combustible y Medio ambiente.

Orientación para conductores

De a sus conductores la orientación que necesitan para optimizar su técnica de conducción. Incluso cuando estén conduciendo. La Orientación para conductores es una función dentro de la cabina, que entrega un análisis constate mientras se está en la ruta. Se trata de una herramienta valiosa y con capacidad de respuesta, diseñada para ayudarte a llegar a tu resultado final. 

Beneficios clave

  • Consultá el consumo de combustible, la distancia recorrida, los niveles de emisión y más.
  • Analizá el rendimiento de ahorro de combustible de cada conductor
  • Informes fáciles de interpretar que muestran áreas para mejoras de costos y apoyan los constantes ahorros con el paso del tiempo
  • Sistema de alerta que te advierte sobre cambios de combustible importantes y posible robo de combustible
  • Los informes de niveles de emisión se pueden enviar de manera automática a los clientes con conciencia medioambiental
VT

¿Deseás más información?

Nuestros concesionarios son expertos en Dynafleet. Conversá con tu concesionario local para averiguar más sobre nuestro servicio de Combustible y Medio ambiente.

Encontrá tu concesionario local