Sabemos lo importante que es mantener tu camión en la ruta. Por lo tanto, los repuestos y accesorios originales Volvo están diseñados para ofrecer la máxima confiabilidad, durabilidad y rendimiento. Tienen calidad garantizada y cumplen con las especificaciones y los requisitos estrictos de Volvo. Al igual que nuestros camiones, los repuestos originales Volvo se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros extensos programas de pruebas en terreno que cubren una amplia gama de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto.

Si ocurriera una parada no planificada, nuestro sistema logístico avanzado y eficiente se asegurará de que encontremos los repuestos correctos y los entreguemos de inmediato. Y nuestros técnicos capacitados estarán preparados para ayudar, por lo que el camión volverá a la ruta lo más rápido posible. Tiempo de actividad maximizado. Y tranquilidad garantizada.

Repuestos originales Volvo Servicios Volvo Trucks

Repuestos genuinos Volvo

Con los repuestos correctos y las especificaciones correctas, los repuestos originales Volvo son la mejor manera de mantener tu camión en la ruta.

Leé más sobre los repuestos genuinos Volvo
Tiendas Volvo Trucks Servicios Volvo Trucks

Tienda de productos Volvo Trucks

Los productos Volvo Trucks son únicos, diseñados para apoyar el estilo de vida cotidiana de los conductores.

Visitá la tienda de productos Volvo Trucks
Ponete en contacto con tu concesionario

Ponete en contacto con tu concesionario

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de tu camión, tu concesionario local de Volvo Trucks está acá para ayudarte. Llamanos, o mejor visitanos.

Ponete en contacto con tu concesionario