Es un hecho básico de la vida: cuando estás comprometido con los objetivos a largo plazo, debés cuidarte. Todo cuenta de una manera u otra. Cada entrenamiento, cada comida, cada estiramiento adquiere un nuevo significado, porque, si se hace bien, te permite seguir haciendo lo que siempre has hecho, lo mejor que puedas. Y lo mismo se aplica a tu camión Volvo. La elección de repuestos genuinos Volvo mantiene tu camión en plena forma y durante mucho tiempo.

Repuestos genuinos Volvo
Repuestos genuinos Volvo

Repuestos genuinos Volvo: este es el motivo

Los vehículos premium que utilizan piezas de alta calidad también necesitan mantenimiento y reparaciones. Por lo tanto, cuando llegue el momento, maximizaremos tu tiempo de actividad y eficiencia utilizando repuestos genuinos Volvo. Se diseñaron y probaron para garantizar un rendimiento óptimo y un ajuste perfecto en tu camión Volvo. Junto con cada repuesto genuino Volvo, el repuesto de recambio genuino Volvo y el accesorio genuino Volvo le ofrecen total tranquilidad. Es por eso que podemos decir con confianza que los repuestos originales Volvo aumentan la vida útil de tu vehículo, reducen los riesgos y le ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos genuinos Volvo no solo cuentan con garantía asegurada. También están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas. Encajan de manera perfecta. Y te proporcionan la tranquilidad que te merecés. 

Nunca estarás lejos de las piezas de repuesto que necesita

La pieza correcta, en el lugar preciso y el momento perfecto.

Con una red de talleres en 140 mercados en todo el mundo, nunca estarás muy lejos de las piezas y los servicios que te llevarán de vuelta al camino. Nuestros sistemas de logística avanzada también te garantizan que encontrarás la pieza que necesita y que se te entregará con la eficiencia de Volvo.

Tu disponibilidad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de producción de 15 años

No importa el camión Volvo que conduzcas ni cuándo lo compró, tu disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 15 años después del cese de la producción de un modelo.

VT

Sé parte de ello

Repuestos genuinos Volvo, servicio experto e instaladores que lo hacen bien la primera vez. Todo comienza con tu concesionario local de Volvo Trucks.

Encontrá tu concesionario local